Francisco Marhuenda estalla en 'La Sexta noche': "Si me llaman machista me voy"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No entres por ese camino"

Francisco Marhuenda estalla en 'La Sexta noche': "Si me llaman machista me voy"

El director de La Razón ha amenazado en directo con abandonar el programa de Iñaki López por una reflexión de Estefanía Molina

placeholder Foto: Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Francisco Marhuenda ha amagado con abandonar el plató de 'La Sexta noche'. El director de La Razón ha estallado por su cuestionada crítica a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en el escándalo de Juan Carlos.

Un debate en el que la periodista Estefanía Molina ha aprovechado para lanzar "una reflexión general". "Basta ya de echarle la culpa a las mujeres de lo que presuntamente hacen los hombres", ha criticado Molina.

"No vengo a que me insulten"

La tertuliana de 'La Sexta noche' ha criticado la habitual "coletilla" que muchos periodistas y políticos utilizan en estos casos. Una reflexión que el director de La Razón se lo ha llevado en el terreno personal.

placeholder Estefanía Molina y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Estefanía Molina y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No entres por ese camino", ha advertido Marhuenda. "Me parece que es importante y en esto estoy con Eduardo Inda porque lo que me importa es lo que atañe al Estado", ha contestado Estefanía Molina.

Foto: Iñaki López y Revilla, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No vengo a que me insulten, yo no soy machista", ha respondido Marhuenda. Y es que el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos ha amenazado con abandonar el programa que presenta Iñaki López.

placeholder Marhuenda defendiéndose en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Marhuenda defendiéndose en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Es muy serio, no lo voy a aceptar porque si me llaman machista me voy", ha comentado Marhuenda. "Yo he dicho que un hombre o una mujer que se comporte como esta señora, lo repito por si estáis sordos, no tiene categoría", ha sentenciado el director de La Razón.

Programas TV LaSexta noche Francisco Marhuenda Machismo LaSexta
El redactor recomienda