'La Sexta noche' | Marhuenda, a la yugular de Alberto Garzón por sus declaraciones sobre el turismo: "Es patético"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Joven e inexperto"

'La Sexta noche' | Marhuenda, a la yugular de Alberto Garzón por sus declaraciones sobre el turismo: "Es patético"

Angélica Rubio ha recurrido a Isabel Díaz Ayuso para criticar el discurso de Marhuenda contra el ministro de Consumo

Foto: Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Las polémicas declaraciones de Alberto Garzón sobre el turismo no han pasado desapercibidas en 'La Sexta noche'. Francisco Marhuenda ha sido el tertuliano más duro con el ministro por sus palabras sobre un sector que supone alrededor del 13% del Producto Interior Bruto (PIB) en España.

Hace tan solo dos días, el actual ministro de Consumo calificó al turismo de un "sector estacional, precario y de bajo valor añadido". Unas palabras que han sido muy criticadas por el director de La Razón.

Según Marhuenda, Garzón es "un chico joven, inexperto y que su único mérito es ser comunista y tener una licenciatura en economía". "Es patético", ha resumido Marhuenda antes de escuchar un vídeo con las polémicas palabras del ministro.

La directora de El Plural y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
La directora de El Plural y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Por ejemplo, en California el turismo es una cosa muy importante, como pasa con Francia y otros países. A ver si aprendemos un poco... Yo tuve un profesor de economía, también marxista, que te explicaba estas chorradas y criticaba la llamada economía del sol y playa", ha recordado Marhuenda.

"Llega un momento que es agotador, no puedes improvisar. Que hagan un decreto ley que sea una economía distinta", ha apuntado con ironía el director de La Razón. Una opinión que ha sido muy criticada por su compañera de tertulia Angélica Rubio.

Angélica Rubio critica el discurso de Marhuenda

"Ya que hablas de currículum, como periodista deberías utilizar la misma vara de medir", le ha retado Angélica Rubio. "Isabel Díaz Ayuso es licenciada en derecho y no ha trabajado en la vida en la empresa privada", ha asegurado la directora de El Plural.

Angélica Rubio y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Angélica Rubio y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Estudió periodismo y trabajó en Radio Marca", le ha puntualizado Eduardo Inda. "Rectifico, ¿pero eso la inhabilita para ser presidenta de la Comunidad de Madrid? No la inhabilita, mentir o gobernar con un socio al que acusa de traidor y cometer delitos lo hace", ha apuntado la analista política. "Hemos vuelto a hablar de Ayuso, es maravilloso", ha sentenciado María Claver.

Programas TV Alberto Garzón Francisco Marhuenda LaSexta noche
El redactor recomienda