'La Sexta noche': la recomendación de Revilla al rey Felipe VI para conservar la monarquía tras el escándalo de Juan Carlos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Le vendrá bien"

'La Sexta noche': la recomendación de Revilla al rey Felipe VI para conservar la monarquía tras el escándalo de Juan Carlos

El presidente de Cantabria ha aportado su particular opinión sobre la situación actual de la monarquía en España

Foto: Iñaki López y Revilla, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Revilla, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No tiene los defectos del padre", ha opinado Revilla sobre Felipe VI. El presidente de Cantabria ha charlado con Iñaki López en 'La Sexta noche' sobre la situación actual de la monarquía en España.

Al igual que hizo la semana pasada Antonio García Ferreras, Revilla ha aprovechado su entrevista en 'La Sexta noche' para lanzarle una recomendación muy parecida al actual jefe del Estado.

"No pueden estar en el mismo edificio"

Según Revilla, "el tema del Juan Carlos era más o menos conocido, pero se apela siempre a una palabra muy curiosa que es que no hay que desestabilizar el sistema". Y es que Revilla ha confesado haber recibido llamadas para no criticar a Juan Carlos.

placeholder Revilla opinando sobre la monarquía española. (La Sexta).
Revilla opinando sobre la monarquía española. (La Sexta).

"Si quiere mantener la monarquía, que es una cosa anacrónica, le diría que se desligue de la figura de su padre", ha comentado Revilla. Para el líder del PRC "no es suficiente haber renunciado a la herencia de ese presunto dinero cobrado a base de comisiones".

"El rey emérito no puede estar en el mismo edificio que Felipe. Intuyo que no pasará más de una semana con un comunicado desalojándole y quitándole el título de rey emérito", ha apuntado Revilla.

placeholder Iñaki López escuchando la opinión de Revilla sobre Felipe y Juan Carlos. (La Sexta).
Iñaki López escuchando la opinión de Revilla sobre Felipe y Juan Carlos. (La Sexta).

"De otra manera no se entendería sabiendo que hay documentos y conversaciones que involucran a Juan Carlos de manera grave", ha comentado Revilla. "Le vendrá bien para mantener la monarquía", ha sentenciado el político cántabro.

Programas TV LaSexta noche Miguel Ángel Revilla Rey Felipe VI LaSexta Familia Real Española Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda