Rosa Benito destapa la entrevista "obligada" que Rocío Jurado dio estando enferma a Mª Teresa Campos para competir con Ana Rosa
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva información

Rosa Benito destapa la entrevista "obligada" que Rocío Jurado dio estando enferma a Mª Teresa Campos para competir con Ana Rosa

Al parecer, Campos pretendía de esta manera ganar en audiencia a Quintana cuando desembarcó en Antena 3

placeholder Foto: Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

La guerra entre la familia de Rocío Jurado y la de María Teresa Campos está subiendo de nivel. Tras las palabras de Amador Mohedano en 'Sábado deluxe' sobre las Campos y Rocío Carrasco, se están destapando nuevos secretos.

El primero fue en 'Viva la vida' por parte de Carmen Borrego. La hija de María Teresa desveló que Amador le pidió que despidiera del programa de su madre a su sobrina (Rocío Carrasco) para que contratara a Rosa Benito, su mujer por aquel entonces.

Rosa Benito Vs. Carmen Borrego

Hoy, miércoles 15 de julio, Benito ha contestado en 'Ya es mediodía': "Quiero que Carmen diga cuándo Amador Mohedano le dijo que yo trabajara con su madre, ¿en Telecinco o en Antena 3? En la época de Telecinco yo trabajaba con la Jurado, no estaba enferma ni tenía ningún problema gracias a Dios. En el 2004 hicimos una gira maravillosa por América, no sé cuándo te lo pidió".

placeholder Rosa Benito cuenta algo inédito hasta el momento sobre Rocío Jurado. (Mediaset España)
Rosa Benito cuenta algo inédito hasta el momento sobre Rocío Jurado. (Mediaset España)

La entrevista por 'obligación'

Y para echar más leña al fuego, Benito ha destapado un episodio oculto: "Cuando la Campos se va a Antena 3, Rocío, enferma, hace una entrevista que no quería hacer, pero ¿qué pasa?, que aquí (en Telecinco) empezaba Ana Rosa Quintana y entonces eran dos frentes muy grandes. Mi cuñada no quería hacerla y si la hizo en Antena 3 fue por obligación, porque te recuerdo que solo había pasado un mes desde la operación".

Cabe destacar dos cosas para seguir correctamente esta historia. La primera es que Carmen Borrego ha sido directora de varios programas que presentaba su madre, entre ellos, 'Cada día', la versión de 'Día a día' que desarrollaron en Antena 3. Y la segunda es que el motivo de que Rocío Jurado hiciera esa entrevista podría ser que su hija, Rocío Carrasco, estaba en nómina del programa como copresentadora y colaboradora.

María Teresa Campos Rocío Jurado Rosa Benito Carmen Borrego Antena 3 Amador Mohedano Telecinco
El redactor recomienda