El programa de Antonio García Ferreras pide perdón por un error en directo sobre las elecciones en Galicia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Los gallegos no perdonan"

El programa de Antonio García Ferreras pide perdón por un error en directo sobre las elecciones en Galicia

El programa de La Sexta ha pedido disculpas a sus espectadores por un error en directo durante el especial sobre las elecciones País Vasco y Galicia

Foto: Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta).
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta).

Este domingo, 12 de julio, Antonio García Ferreras ha regresado a la pantalla de La Sexta para presentar un especial por las elecciones en Galicia y País Vasco. Un programa especial en el que Ana Pastor se ha desplazado hasta Galicia para seguir los comicios en la sede del PP e Iñaki López ha hecho lo mismo en la sede del PNV en Bilbao.

Sin embargo, 'Al rojo vivo' ha tenido que pedir disculpas a sus espectadores por un error que han cometido en directo en un rótulo al conocerse los primeros sondeos en Galicia que apuntaban a la debacle de Podemos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el programa que presenta Ferreras ha "pedido disculpas" por "un rótulo hemos dicho que se desploma la izquierda en Galicia; queríamos decir que cae Galicia en Común, según los sondeos".

Ferreras, sobre Podemos

Por otro lado, el presentador de La Sexta no ha desaprovechado la ocasión para dar su particular opinión sobre el descalabro de Unidas Podemos con su marca Galicia en Común en las elecciones.

"Los gallegos no perdonan las guerras y las divisiones", ha opinado el presentador de La Sexta. "Debacle tremendo y una derrota total de Podemos en Galicia. Tenían un buen candidato, pero ha desaparecido del parlamento gallego", ha comentado Ferreras.

Ferreras, en 'ARV Objetivo: Galicia y Euskadi'. (La Sexta).
Ferreras, en 'ARV Objetivo: Galicia y Euskadi'. (La Sexta).

Unos resultados que han dejado tocados a la formación morada, tal y como ha confirmado la reportera de La Sexta que estaba presente en la sede de Unidas Podemos: "Caras largas en la sede de Galicia en Común".

Programas TV Antonio García Ferreras Elecciones Galicia 2020 Unidas Podemos LaSexta
El redactor recomienda