El chascarrillo de Antonio García Ferreras tras el mensaje "apocalíptico" del presidente de Globalia
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN LA SEXTA DURAN MÁS...

El chascarrillo de Antonio García Ferreras tras el mensaje "apocalíptico" del presidente de Globalia

El director y presentador de 'Al rojo vivo' ha soltado un singular comentario tras escuchar esta mañana de martes las declaraciones de Juan José Hidalgo

Foto: Antonio García Ferreras. (Atresmedia)
Antonio García Ferreras. (Atresmedia)

Juan José Hidalgo, presidente y fundador del grupo Globalia, ha destacado este martes durante su intervención en la Cumbre de Empresas, organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la delicada situación por la que atraviesa el sector turístico debido a la crisis del coronavirus.

"Todo se ha derrumbado" y el escenario de reconstrucción se presenta "muy difícil" porque "la gente sigue con miedo a viajar". Según el presidente de Globalia, "nos va a costar mucho resucitar, el turismo va a tardar como mínimo tres o cuatro años. No ingresamos y así es imposible cuadrar las cuentas".

"Si no nos dan ayudas vamos a durar menos que un telediario. Por nosotros mismos es imposible que podamos salir adelante", ha alertado Hidalgo, también presidente de Air Europa. "No podemos asumir todas las cargas", ha advertido el empresario.

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. (Atresmedia)
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. (Atresmedia)

En La Sexta... duran más

El mensaje de Hidalgo, "bastante apocalíptico" según La Sexta, ha llamado la atención de Antonio García Ferreras, que no ha dudado en responder con un chascarrillo. Aunque el empresario mantiene que sin ayudas del Gobierno van a "durar menos que un telediario", el presentador y director de 'Al rojo vivo' ha recordado que no todos los informativos son iguales y tienen la misma duración.

Ferreras, en conexión con Josué Coello. (Atresmedia)
Ferreras, en conexión con Josué Coello. (Atresmedia)

"Bueno, los 'Telediarios' de La Sexta pueden ser muy prolongados en el tiempo", ha dicho Ferreras tras escuchar la intervención de Juan José Hidalgo. El periodista ha bromeado así con la apuesta informativa del canal, que durante la cobertura de determinados eventos reestructura su parrilla para dar prioridad absoluta a la información.

El presidente de Globalia ha reclamado ayudas públicas para el sector turístico y para el del transporte como ha sucedido en Alemania con Lufthansa, en Francia con Air France y en Italia con Alitalia.

Antonio García Ferreras Coronavirus Juan José Hidalgo Globalia Programas TV LaSexta
El redactor recomienda