¿Quién es Macarena Millán, concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Macarena Millán, concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco?

Descubre más detalles de la casi desconocida novia de Rafa Mora, una de las concursantes del nuevo reality show de Mediaset

Foto: Macarena Millán. (Instagram
Macarena Millán. (Instagram

Ya está aquí 'La casa fuerte', el nuevo reality show de Telecinco protagonizado por rostros populares. Sin embargo, entre sus concursantes, hay muchos que suenan poco a la audiencia de Mediaset España, como es el caso de Macarena Millán. A través de este perfil podrás descubrir quién es esta joven que se lanza a la primera plana de la pequeña pantalla.

Foto: Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)

Catalana y pedagoga

Macarena es catalana (aunque vive en Madrid) y ha estudiado pedagogía en la Universas de Barcelona, además ha cursado estudios de marketing y socorrismo, dedicándose ahora en exclusiva al mundo del fitness. La crisis del coronavirus ha hecho que en este momento esté en ERTE en el gimnasio en el que trabaja.

Novia de Rafa Mora

Macarena es popular por ser la novia de Rafa Mora, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y actual colaborador de 'Sálvame'. Tienen una relación sólida alejada de las cámaras de televisión desde hace más de cinco años.

Las infidelidades de Macarena a Rafa

A lo largo de este tiempo Macarena ha aparecido varias veces en 'Sálvame' al filtrarse infidelidades a su novio, las cuales se confirmaron en el polígrafo. Pese a todo, el rostro de Telecinco siempre ha perdonado a su chica, aunque sí ha habido rupturas temporales: "Al final todo el mundo, y más con la edad que tenía ella, 23 años, puede errar, estoy orgulloso de haber perdonado porque a día de hoy soy muy feliz".

Rafa Mora y Macarena en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Rafa Mora y Macarena en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Planes de boda

Tras superar sus crisis sentimentales, comentadas y compartidas en televisión, a los pocos meses Macarena acudió a 'Sálvame' para pedirle matrimonio a su chico, obteniendo como respuesta un 'sí'.

Ahora, protagonista en solitario

El nombre de Macarena como concursante de 'La casa fuerte' se dio en 'Sálvame' en presencia de Rafa, el cual se mostró un poco extrañado de esta oferta de trabajo a su novia: "La llamaron a ella directamente, sin ella presentarse a nada. Que no nos llamaran a los dos me preocupó, pero estoy tranquilo".

Modelo, youtuber e influencer

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 170.000 seguidores, la joven ejerce de influencer deportiva y modelo. A través de sus publicaciones demuestra la importancia que le da a la red y cómo cuida el contenido que publica. También tiene un canal en Youtube.

Telecinco Rafa Mora Reality show La casa fuerte Noadex
El redactor recomienda