Es noticia
¿Quién es Labrador, concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Labrador, concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco?

Descubre en profundidad a José Labrador, uno de los concursantes del nuevo espacio de Mediaset España

Foto: Labrador. (Instagram)
Labrador. (Instagram)

'La casa fuerte' es el nuevo show de telerrealidad de Mediaset España. El grupo audiovisual vuelve a contar con un grupo de personajes famosos para entretener a su audiencia. Entre los concursantes de este espacio de los productores de 'Supervivientes' se encuentra José Labrador. A continuación tienes los datos más importantes para saber quién es este joven de 33 años de edad (nació el 4 de julio de 1986) y procedente de Puerto de Sagunto (Valencia).

Foto: Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)

Famoso por 'Gandía Shore'

En el año 2012 saltó a la fama por ser uno de los ocho participantes de 'Gandía Shore', la versión española de 'Jersey shore'. El programa arrasó en audiencia y media España conoció a estos jóvenes desconocidos que llegaron a MTV con ganas de fiesta y descontrol.

placeholder Participantes de 'Gandía Shore'
Participantes de 'Gandía Shore'

Noviazgo con Ylenia

Durante el mes que pasaron en una casa en Gandía, Labrador inició una especie de relación con Ylenia, la participante más popular de 'Gandía shore'. Al parecer lo intentaron lejos de las cámaras de televisión, pero su historia de amor no llegó a más. En la actualidad tienen una relación cordial.

placeholder Ylenia y Labrador en 'Gandía shore'. (Mediaset España)
Ylenia y Labrador en 'Gandía shore'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2015'

En el año 2015 vuelve a la primera plana de la actualidad televisiva gracias a su participación en 'Supervivientes 2015'. Pero el joven no se entregó lo que la gente esperaba y fue el segundo expulsado, permaneciento en la isla de los famosos tan solo 21 días.

placeholder Labrador en 'Supervviientes'. (Mediaset España)
Labrador en 'Supervviientes'. (Mediaset España)

¿Affaire con Jesús Reyes?

Durante su regreso a televisión se comentó sobre un posible affaire con Jesús Reyes, un estilista que trabajaba en 'MYHYV': "El primer día que nos besamos fue el 10 de febrero, antes de grabar el programa en el que nos visteis en plató, si no yo no me habría atrevido hacerlo. Mi relación acaba el 8 de abril cuando él se monta en ese avión. Besos con lengua, tocadas de culo y flirteos de todo tipo" es la versión que dijo Reyes. Por su parte, Labrador aseguraba que le había visto tres veces en su vida y que hubo cierto tonteo divertido, algo que no fue más allá.

placeholder Labrador y Jesús Reyes en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Labrador y Jesús Reyes en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Tronista de 'MYHYV'

Finalmente en mayo de 2015 'Mujeres y hombres y viceversa' le ofrece el trono del programa para encontrar el amor y él no duda en aceptar. Labrador es uno de los protagonistas del show que por aquel entonces presentaba Emma García durante más de un año.

placeholder Labrador en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Labrador en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Relación con Ana Veterana

Ana Mojica, conocida en 'MYHYV' como Ana Veterana, es la chica con la que Labrador decide marcharse del show televisivo. En su gran final tuvo las cosas claras tras el feeling que existía entre ellos desde hace muchos meses.

placeholder Labrador y Ana en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Labrador y Ana en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Se enfrenta a su padre en el 'Deluxe'

La gran miseria que Labrador ha contado en televisión es la mala relación que ha tenido con su padre, con el cual no se habla porque supuestamente fue infiel a su madre y les abandonó. En 'Sálvame deluxe' llegó a decir cosas como estas: "Mis padres discutieron y mi padre lo negaba, pero yo sabía que era verdad porque le había pillado. Dejé de querer a mi padre un día que le vi por la calle y vi que no sentía nada",

placeholder Labrador y su padre en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Labrador y su padre en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El padre dio esta versión de los hechos: "Yo me separo de él y de su madre y me voy a dormir a un coche con lo puesto. El motivo de mi separación fue que mi mujer tenía un problema de celos, además de un problema económico. Mi hijo me intentó matar. Recibí un día una llamada telefónica de un conocido que decía que bajara a la calle, que había escuchado una conversación en la que decían que iban a por mí. Se bajó mi exmujer con su marido y me empezaron a dar palos hasta en el carnet de identidad. Labrador iba de paquete, al lado".

'Crazy trip Tailandia'

A principios de 2019 Labrador comparte con Oriana, Steisy, Barranco y Violeta un reality show para Mtmad en el que viajan a Tailandia. En esta aventura el valenciano rechaza a Steisy tras declararle su amor. Durante el viaje es ingresado en el hospital por una enfermedad.

placeholder Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)
Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)

Rompe con Ana Mojica

Tras casi cuatro años de relación con Ana, hace un par de meses lo han dejado definitivamente. Según ha podido saber EL CONFI TV el motivo es que tienen visiones de vida incompatibles y han decidido tomar rumbos diferentes.

placeholder Labrador y Ana hace unos meses. (Mediaset España)
Labrador y Ana hace unos meses. (Mediaset España)

Su primer single

Labrador se acaba de estrenar en el mundo de la música y ha lanzado al mercado su primer single titulado 'Diabladura'. Acompañado de Arantxa Jiménez intenta triunfar en el mundo del reguetón con este tema:

Orgulloso de su cuerpo

Una de las cosas que más cuida Labrador en la vida es su físico. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 230.000 seguidores, comparte de forma habitual fotos de su trabajado cuerpo.

'La casa fuerte' es el nuevo show de telerrealidad de Mediaset España. El grupo audiovisual vuelve a contar con un grupo de personajes famosos para entretener a su audiencia. Entre los concursantes de este espacio de los productores de 'Supervivientes' se encuentra José Labrador. A continuación tienes los datos más importantes para saber quién es este joven de 33 años de edad (nació el 4 de julio de 1986) y procedente de Puerto de Sagunto (Valencia).

Noadex Telecinco
El redactor recomienda