¿Quién es Ferre, concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Ferre, concursante de 'La casa fuerte' en Telecinco?

Descubre todo sobre uno de los nuevos concursantes del reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Foto: Ferre. (Instagram)
Ferre. (Instagram)

Tras darse a conoces en 'Super shore', reality de MTV y meterse de lleno en universo de Mediaset España a través de 'Supervivientes 2020', Ferre tiene nuevo trabajo en la pequeña pantalla a través de 'La casa fuerte', el show veraniego de Telecinco. Si todavía no sabes quién es este joven, aquí tienes todos los datos.

Foto: Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)

Monitor de gimnasio

Jaime Ferrera tienes 26 años de edad y es de Lepe, Huelva. Antes de dar el salto a la pequeña pantalla era monitor de gimnasio. El joven no solo ejercitaba su cuerpo y buscaba un físico de diez, también hizo de su pasión, su profesión, ayudando a través de su puesto de trabajo a personas que querían mejorar por fuera. Asegura que hasta las chicas que van por la calle con novio no dudan en mirarle

Ferre. (Instagram)
Ferre. (Instagram)

MTV Super Shore 3

El septiembre de 2017 se convierte en una de las nuevas incorporaciones de 'MTV Super Shore', el reality show más salvaje de la pequeña pantalla mundial. Esta adaptación de 'Jersy shore' contaba con participantes españoles, mexicanos (procedentes de 'Acapulco shore'), italianos, brasileños y franceses. Los seguidores de esta tercera edición del programa de televisión le vieron hacer de las suyas en Italia, país elegido para su grabación.

[Nos colamos en la casa y la grabación de 'MTV Super Shore 3']

Ferre con sus compañeros de 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)
Ferre con sus compañeros de 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)
Así se presentó Ferre a 'MTV Super Shore'

Lío con Karime y sexo con Paula

Durante el mes que estuvo en el programa de televisión de MTV, Ferre lució cuerpazo, se pegó unas buenas fiestas y tuvo un affaire con Karime, una de las participantes estrella de 'Acapulco shore'. Pero no fue hasta la llegada de Paula cuando dio rienda suelta a su pasión y se acostó con ella. De su paso por el show también destaca su amistad con Isaac o sus rifirrrafes con Potro.

Ferre con Karime. (MTV)
Ferre con Karime. (MTV)
Llegada de Paula a 'Super shore' y reacción de Ferre

Novia desde hace dos años

Al anunciar su participación en 'Supervivientes', el joven ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa'. En su visita ha confesado que llega al reality show con muchas ganas y con novia desde hace dos años. La chica que actualmente ocupa su corazón se llama Cristina Gilabert y es una modelo fitness. Desde hace un tiempo la novia de Ferre sube vídeos a Youtube con consejos de deporte. La pareja publicar fotografías juntos subidas de tonos, mostrando al mundo sus trabajados cuerpos.

Ferre con su novia. (Instagram)
Ferre con su novia. (Instagram)
Ferre y su novia. (Instagram)
Ferre y su novia. (Instagram)

'Supervivientes 2020'

Ferre se ha dado a conocer al gran público gracias a su paso por 'Supervivientes 2020', concurso donde ha demostrado su valía como superviviente y su buen caracter y forma de ser. Finalmente estuvo 49 días siendo el quinto expulsado.

Ana María Aldón y Ferre, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ana María Aldón y Ferre, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Supervivientes Noadex La casa fuerte
El redactor recomienda