Lluvia de zascas de Wyoming y Dani Mateo a Ayuso en La Sexta por los sanitarios y los toros
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS RÉPLICAS

Lluvia de zascas de Wyoming y Dani Mateo a Ayuso en La Sexta por los sanitarios y los toros

'El intermedio' tiró de ironía para criticar la última propuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid de realizar una corrida de toros benéfica en favor de los sanitarios

Foto: Lluvia de zascas de Wyoming y Dani Mateo a Ayuso en La Sexta por los sanitarios y los toros
Lluvia de zascas de Wyoming y Dani Mateo a Ayuso en La Sexta por los sanitarios y los toros

El Gran Wyoming arrancó este lunes, 15 de junio, 'El intermedio' tirando de ironía para repasar cómo saldrán las diferentes comunidades autónomas del estado de alarma. Para el presentador, "todos los españoles entramos a la vez, pero cada uno salimos en un punto temporal diferente". Por ejemplo, Galicia ya ha entrado en la nueva normalidad, mientras que las "Islas Baleares ha salido en 1960 recibiendo a los primeros turistas extranjeros".

En este repaso, el caso más llamativo para Wyoming fue el de Madrid, "que entró en el estado de alarma el 14 de marzo de 2020 y va a salir en algún momento de 1940, solo así se entiende que Isabel Díaz Ayuso haya anunciado que piensa homenajear el esfuerzo de los sanitarios con una corrida de toros".

Foto: El Gran Wyoming caldea el ambiente con un alegato contra las críticas por la manifestación del 8M

Por si este reproche se quedase corto, el rostro de La Sexta lanzó un nuevo zasca a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Probablemente, los sanitarios madrileños hubieran preferido mejores contratos, más medidas de protección o que dejara de privatizar la Sanidad".

"Por lo menos, ahora la estocada se la llevará otro", concluyó irónico Wyoming antes de dar paso a Dani Mateo, que mantendría el tono contra Isabel: "¿Quién quiere que le mejoren las condiciones laborales cuando pueden brindarle un rabo?", arrancó preguntándose el colaborador.

"Tiene una menta maravillosa donde no existe el confinamiento y, a veces, tampoco el criterio", prosiguió Mateo para introducir la propuesta de Ayuso a Pedro Sánchez de bajar el IVA del toro de lidia: "Sin duda, es la presidenta más torera, porque se pone el mundo por montera y le vendría bien ponerse un traje de luces, para compensar las que le faltan", aseveró Dani.

Programas TV Isabel Díaz Ayuso Gran Wyoming El intermedio LaSexta
El redactor recomienda