'Sábado Deluxe': María Patiño pierde un diente en directo y las redes se parten de la risa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Enseña el hueco..."

'Sábado Deluxe': María Patiño pierde un diente en directo y las redes se parten de la risa

La presentadora de 'Socialité' ha perdido un diente en directo al comerse un osito de gominola que le ha ofrecido Lydia Lozano

placeholder Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El directo le ha jugado una mala pasada a María Patiño. La presentadora de 'Socialité' ha perdido un diente en el plató de 'Sábado Deluxe' mientras entrevistaba a Ana María Aldón tras su paso por 'Supervivientes 2020'.

Foto: Ana María Aldón y Gustavo González, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Imagínate que te pasa presentando el 'Deluxe", ha comentado Jorge Javier con mucha guasa. "No te preocupes porque mañana tendrás un dentista que te colocará el diente en directo", ha apuntado el presentador, que ha confesado que Patiño ha perdido el diente por comerse un osito de gominola.

La periodista, que ha hecho todo lo posible en directo por no "enseñar el hueco" para regalar una incómoda fotografía, ha comentado que "mañana me atiende mi dentista a las once de la mañana".

placeholder Patiño intentando esconder su hueco tras perder un diente. ('Sábado Deluxe').
Patiño intentando esconder su hueco tras perder un diente. ('Sábado Deluxe').

Sin embargo, el momento no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Y es que los espectadores de 'Sábado Deluxe' se han partido de la risa con el percance que ha vivido la presentadora en el plató de Telecinco.

Programas TV María Patiño Sálvame Deluxe Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda