'Supervivientes 2020' | Jorge Javier, indignado con un familiar de Hugo Sierra por su espantada de 'Sábado Deluxe': "Nos ha dejado tirados como a una colilla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un precio desorbitado"

'Supervivientes 2020' | Jorge Javier, indignado con un familiar de Hugo Sierra por su espantada de 'Sábado Deluxe': "Nos ha dejado tirados como a una colilla"

El presentador de Telecinco ha estallado contra el hermano de Hugo por dar calabazas al programa sin ninguna explicación

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Malestar en el último debate de 'Supervivientes 2020'. Jorge Javier Vázquez le ha cantado las cuarenta al hermano de Hugo Sierra, Bruno, por darles plantón a última hora en el plató de 'Sábado Deluxe'.

"Esa silla vacía era para Bruno Sierra", ha señalado Jorge Javier mientras las cámaras de 'Sábado Deluxe' enfocaban el asiento desierto en el plató. "Un momento muy triste para todo el equipo" que ha desatado el enfado del presentador.

"Bruno Sierra nos ha dejado tirados como a una colilla sin ninguna explicación. En medio de la escasez de transporte en la residencia de Mallorca de Bruno, la producción de este programa encontró un billete en el único avión disponible", ha desvelado Jorge Javier.

"Se compró un billete a un precio desorbitado, a precio de riñón con una noche de hotel en Madrid", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez, que parece que no le ha perdonado a Hugo la enésima pataleta que protagonizó hace tan solo dos noches.


Programas TV Supervivientes Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda