'La última cena' | La pillada de Anabel Pantoja que ha terminado en rifirrafe con María Patiño
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN DESCUIDO

'La última cena' | La pillada de Anabel Pantoja que ha terminado en rifirrafe con María Patiño

Un percance que ha acaparado y depositado las miradas en la sobrina de la tonadillera ha desatado un enfado entre ella y la presentadora de 'Socialité'

Foto: María Patiño y Anabel Pantoja, en 'La última cena'. (Telecinco)
María Patiño y Anabel Pantoja, en 'La última cena'. (Telecinco)

Marta López y Kiko Hernández han sido este viernes, 12 de junio, los encargados de preparar 'La última cena' para los colaboradores de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, un ligero descuido de una de las comensales de la noche, Anabel Pantoja ha acaparado parte del foco de atención, e incluso ha desatado una discusión entre la sobrina de la cantante y María Patiño.

Foto: Belén Esteban, en 'La última cena'. (Telecinco)

El presentador de Telecinco ha afirmado tras volver de publicidad que a alguien se le había salido un pezón. Antes de emitir la prueba del delito, Jorge Javier ha ido preguntando a cada colaboradora si les ofendería que emitiesen las imágenes, mientras María Patiño opinaba sobre el pecho femenino: "A mí me gustan que las areolas del pecho sean pequeñas".

El descuido de Anabel Pantoja en 'La última cena'. (Telecinco)
El descuido de Anabel Pantoja en 'La última cena'. (Telecinco)

Con este comentario, la periodista ha provocado el enfado de la autora del descuido, Anabel Pantoja, que ha dicho "que no le molestaría que emitiesen el momento": "A mí me gustan los pezones de todo tipo. Los pezones están para dar leche, para comerlos y lamerlos", ha dicho, visiblemente 'picada', antes de llevarse el aplauso de los allí presentes.

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)

No obstante, parece que ha cambiado de opinión cuando el programa de Mediaset ha repetido en bucle las imágenes del pecho de la primera expulsada de 'GH VIP 7' saliéndose del vestido mientras se colocaba una servilleta: "A mí me parece muy divertido y muy gracioso. Pero mis compañeros llevan 5 horas cocinando para ver esto".

"¿Estás cuestionando la escaleta de este programa?", le ha preguntado maliciosamente Jorge Javier, a lo que Pantoja respondía: "No, es que es mi intimidad. No me apetece estar viendo ahora las imágenes de un pezón".

Patiño rectifica

Así, Anabel Pantoja ha abandonado el set de 'La última cena' para dirigirse al baño, donde se ha desahogado con Nuria Marín, que le ha colocado un imperdible en el escote del vestido para evitar que se volviese a producir el percance: "Patiño dice que no le gustan los pezones grandes y da a entender que el mío es del tamaño del Teide. No me quiero sentar en la mesa".

Nuria Marín y Anabel Pantoja, en el baño de 'La última cena'. (Telecinco)
Nuria Marín y Anabel Pantoja, en el baño de 'La última cena'. (Telecinco)

Una vez terminada la conexión con lo que Jorge Javier llama 'el centro de operaciones', María Patiño ha querido explicar su comentario: "Cuando he dicho eso, no lo he dicho por ella. De hecho, tiene unos pezones pequeños y una areola maravillosa". Aun así, la presentadora de 'Socialité' ha incidido en que "ya avisó de que este descuido podría suceder".

Sálvame Telecinco Programas TV Anabel Pantoja María Patiño
El redactor recomienda