El mensaje de Ana Rosa Quintana tras la muerte de Rosa María Sardá: "Mi más sincero pésame"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRISTE NOTICIA

El mensaje de Ana Rosa Quintana tras la muerte de Rosa María Sardá: "Mi más sincero pésame"

La presentadora conoció en directo el fallecimiento de la veterana actriz, teniendo un especial recuerdo para su exmarido, Josep María Mainat

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Rosa María Sardá ha fallecido este jueves, 11 de junio, tras una larga batalla contra el cáncer. La noticia ha sorprendido a Ana Rosa Quintana en directo en 'El programa de AR', con su compañero Israel López siendo el encargado de comunicar a los espectadores el lamentable fallecimiento de la actriz.

"Fallece en Barcelona a los 78 años la actriz e inolvidable presentadora de los Premios Goya Rosa Maria Sardà. Ganó dos Goyas como Mejor Actriz de Reparto, por 'Sin vergüenza' y por '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?'. Recibió también, en 2010, la Medalla de Oro de la Academia", leyó el periodista, haciendo referencia a un comentario de la Academia de cine en las redes sociales.

Foto: Rosa María Sardá, invitada en 'Lo de Évole'. (Atresmedia)

La presentadora retomó la palabra para descartar que esta muerte se haya producido por covid-19, teniendo acto seguido un especial recuerdo para la expareja de Rosa María y padre de su hijo Pol, el productor Josep María Mainat: "No quiero ni imaginarme cómo estará él en estos momentos. Mi más sincero pésame".

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras repasar algunos de los hitos de la prolífica carrera de la veterana actriz de la mano de sus compañeros en la mesa de actualidad, Quintana cerró este asunto enviando "un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos ante este duro varapalo. Era una de nuestras mejores cómicas".

Antes de concluir la entrega de hoy, la comunicadora retomaba este asunto para homenajear a Sardá con un vídeo en el que el programa repasó su trayectoria vital y profesional: "Nos deja una grande. ¡Hasta siempre, Rosa María!".

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda