Un micro abierto le juega una mala pasada a Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUIDADO... CON LAS MASCOTAS

Un micro abierto le juega una mala pasada a Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco ha realizado un chascarrillo muy particular justo en el momento en el que el programa daba paso a una pieza sobre un okupa de lo más incívico

Foto: Ana Rosa Quintana, en Telecinco. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en Telecinco. (Mediaset)

'El programa de Ana Rosa' ha informado este miércoles de la situación que padecen los vecinos de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) por culpa de un okupa de los más incívico. Desde hace más de tres años les hace la vida imposible.

Hartos de su actitud, los vecinos decidieron llamar a los Mossos d'Esquadra sin imaginarse la agresividad con la que el okupa intentaría hacer frente a los agentes. Al parecer, según los vecinos, el hombre sufre algún tipo de trastorno.

Según ha relatado Patricia Pardo, el okupa comenzó a tirar la casa por la ventana: muebles, botes de pintura, un microondas e incluso una pecera. Utilizó todo tipo de objetos como arma arrojadiza.

Imagenes de la intervención de los Mossos d'Esquadra. (Mediaset)
Imagenes de la intervención de los Mossos d'Esquadra. (Mediaset)

Justo en ese momento, cuando la periodista ha dado paso a un vídeo, los espectadores han sido testigos de un extraño comentario que ha realizado la presentadora, pensando que ya no estaba en directo y que nadie la escuchaba.

Ana Rosa. (Mediaset)
Ana Rosa. (Mediaset)

Gracias a ese micro abierto, la audiencia del programa ya saben que los peces dan mala suerte y que, por tanto, es mejor no tenerlos en casa como mascota. Ese ha sido efectivamente el comentario de Ana Rosa tras conocer que el okupa había lanzado una pecera por la ventana: "Te okupan la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa. Dan mala suerte. Ya lo sabéis".

Lo que la audiencia no ha podido ver ha sido la cara de los tertulianos que estaban en la mesa del programa y que, sin duda, han escuchado el chascarrillo de la presentadora. Cosas del directo.

Ana Rosa Quintana El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda