Carla Barber, de 'Supervivientes' a ilusionar a Diego Matamoros tras Estela Grande
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿quién es?

Carla Barber, de 'Supervivientes' a ilusionar a Diego Matamoros tras Estela Grande

'Socialité' desvela la nueva historia sentimental del hijo de Kiko Matamoros

Foto: Carla Barber y Diego Matamoros. (CordonPress)
Carla Barber y Diego Matamoros. (CordonPress)

'Socialité' ha soltado una nueva bomba relacionado con los personajes del universo Mediaset España. Más concretamente, el espacio que presenta María Patiño en Telecinco ha dado voz a varios testigos que sitúan a Diego Matamoros en una nueva relación sentimental tras su ruptura con Estela Grande.

La mujer que según el espacio de televisión podría estar ilusionando de nuevo al hijo de Kiko Matamoros es Carla Barber. Para muchos este nombre solo les sonará de pasada, por eso recordamos los aspectos más importantes de la que puede ser la nueva estrella fugaz de los programas de cotilleo.

Médica y Miss España

Tiene 30 años, es de Las Palmas de Gran Canaria y de profesión médica y modelo. Su especialidad dentro de su profesión es la medicina estética y el antienvejecimiento. Actualmente trabaja entre Madrid y Las Palmas, donde tiene dos clínicas propias.

Carla Barber en Miss España. (Miss España)
Carla Barber en Miss España. (Miss España)

Es Miss Las Palmas 2010, optando más tarde a Miss España 2010 y Mis Mundo 2011, peor no teniendo la suerte para participar en estos certámenes de belleza. Finalmente se convirtió en Miss España en el año 2015.

Concursante de 'Supervivienres 2016'

'Supervivientes 2016' fue su gran salto televisivo. La joven aguantó en Honduras hasta la unificación de equipos, es decir, 68 días, siendo la novena expulsada. Entre sus hazañas en la isla de los famosos está el hecho de tener el récord en la prueba de la apnea, según informa Telecinco.es, al aguantar tres minutos y veinte segundos.

Carla Barber en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Carla Barber en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Exnovia de Morata

Entre sus relaciones sentimentales destaca su noviazgo con el jugador de fútbol Álvaro Morata y un matrimonio que duró tan solo ocho meses con el doctor colombiano Camilo Esquivel.

Diego Matamoros Miss España Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda