El golpe bajo de Adara a Estela Grande y Diego Matamoros que les deja sin palabras
  1. Televisión
  2. Programas TV
les da donde les duele

El golpe bajo de Adara a Estela Grande y Diego Matamoros que les deja sin palabras

La ganadora de 'GH VIP 7' saca la artillería pesada contra sus nuevos enemigos en el plató de televisión de Telecinco

Foto: Estela Grande y Adara Molinero en 'El tiempo del descuento'. (Mediaset España)
Estela Grande y Adara Molinero en 'El tiempo del descuento'. (Mediaset España)

Estela Grande ya está, otra vez, fuera de Guadalix de la Sierra. Y de nuevo, su relación con Kiko Jiménez ha levantado cierto revuelo. Su paso por 'El tiempo del descuento', la continuación de 'GH VIP 7', ha estado marcado por su acercamiento con el novio de Sofía Suescun y la reacción de Diego Matamoros fuera del concurso.

[Diego Matamoros oculta a Estela ('GH VIP') su infidelidad con la presentadora de Telecinco]

Pero en su entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez se ha encontrado con una enemiga inesperada. Adara Molinero, ganadora del último 'Gran hermano' con famosos, ha opinado sin pelos en la lengua sobre la pareja: "Con todo el respeto, creo que vuestro matrimonio tiene muchísimas carencias y deberías pensar qué está fallando". Tal y como era de esperar, tanto Estela como Diego han condenado sus palabras pidiendo que se callara al no tener "ni puta idea" de su historia: "Estás acostumbrada a que todo el mundo te ría las gracias y eres una niñata que le ha puesto los cuernos a su marido en un concurso", son las palabras de Matamoros.

Diego Matamoros al ver el comentario de Adara. (Mediaset España)
Diego Matamoros al ver el comentario de Adara. (Mediaset España)


Como contraataque, la expulsada habló de Gianmarco: "Es una seta, tía. Te has salido de Málaga para meterte en Malagón. Yo que tú...", haciendo gestos con las manos a modo de dejar la relación. Adara decidía hacer el mismo gesto y darle el mismo consejo, desatando esta respuesta por parte de Estela: "Por lo menos el mío de seta tiene poco".

"Lolita..."

"No, si ya, para algunas cositas ya lo sabemos...", respondía la exconcursante de 'GH 17'. Diego le pedía entonces que fuera valiente y dijera a qué se refería, que no expandiera la mierda. En ese momento, la exnovia de Hugo Sierra sacaba el nombre de la supuesta amante de Matamoros: "Lolita", dejando a sus enemigos sin palabras y cambiando de tema. Cabe recordar que Lola, extronista de 'MYHYV y exconcursante de 'Supervivientes', asegura que ha tenido recientemente relaciones sexuales con el hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros El tiempo del descuento GH VIP 7
El redactor recomienda