Miriam Rodríguez da la gran noticia que sus seguidores estaban esperando
  1. Televisión
  2. Programas TV
vuelve a los escenarios

Miriam Rodríguez da la gran noticia que sus seguidores estaban esperando

La artista gallega ha informado a través de las redes sociales de un importante hecho en esta nueva etapa profesional que está viviendo

Foto: Miriam Rodríguez. (CordonPress)
Miriam Rodríguez. (CordonPress)

Miriam Rodríguez, la tercera clasificada de 'OT 2017', ha dado la gran noticia que todos sus seguidores estaban esperando. Tras convertirse en la primera artista de la citada generación del talent show en lanzar segundo álbum discográfico, todos los planes de 'La dirección de tu suerte' se han visto truncados por la pandemia de coronavirus.

Foto: Miriam Rodríguez. (RTVE)

No ha podido sacar el CD aún en formato físico y ha tenido que posponer todas las fechas de su segunda gira por todo el país. Pero hoy, jueves 28 de mayo, ha informado de las nuevas fechas para llevar su música a multitud de rincones de España. A través de sus redes sociales ha compartido las primeras citas con sus fans:

- 9 de enero: Santiago
- 15 de enero: Sevilla
- 25 de enero: Coruña
- 29 de enero: Las Palmas de GC
- 30 de enero: Tenerife
- 19 de febrero: Palma de Mallorca
- 27 de febrero: Zaragoza
- 5 de marzo: Valencia
- 30 de abril: Barcelona

De esta forma y tras el complicado momento profesional que le ha tocado vivir, Miriam, que siempre se ha mostrado agradecida por el apoyo de su público y esperanzada de que todo vuelva a la normalidad, priorizando siempre la salud de todos, ve la luz al final de este tunel.

Nº 1 con su segundo álbum

'La dirección de tu suerte' fue lanzado de forma digital el pasado 3 de abril alcanzando la primera posición de los álbumes más vendido en España. Tras su debut con 'Cicatrices', la gallega demuestra que ha llegado a la industria musical con la intención de quedarse.

Miriam Rodríguez
El redactor recomienda