Así suena 'Desperté', primera canción del nuevo álbum de Miriam Rodríguez
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva canción

Así suena 'Desperté', primera canción del nuevo álbum de Miriam Rodríguez

Descubre la primera canción de La Dirección de tu Suerte, el nuevo trabajo discográfico de la tercera clasificada de 'OT 2017'

Foto: Fotograma del videoclip de Miriam Rodríguez. (Youtube)
Fotograma del videoclip de Miriam Rodríguez. (Youtube)

Miriam Rodríguez está de regreso. La artista, que dio el salto mediático gracias a su paso por 'Operación Triunfo 2017', ha lanzado en la madrugada de este viernes 21 de febrero 'Desperté', su nuevo y esperado single, carta de presentación de La Dirección de tu Suerte, el que será su segundo álbum de estudio.

[Miriam Rodríguez, primera artista de 'OT 2017' en anunciar segundo álbum]

La joven gallega, tercera clasificada de la exitosa edición del resurgir del formato 'OT', alimenta así a sus leones y leonas (nombre que reciben sus seguidores al ser ella denominada como 'leona'), con un tema potente en el que vuelve a desgarrar su voz a golpe de guitarra. Una canción más madura y con un sonido más rock, escrita, compuesta y producida por ella.

Videoclip de 'Desperté'

Número 1 en iTunes y TT en España

Con un videoclip que muestra su transición personal al despertar, con la luna de fondo, y acabar vestida como una auténtica estrella tocando la guitarra y cantando, el cual se ha colado entre los 10 más vistos del momento en Youtube, 'Desperté' ya es número 1 de ventas en iTunes España, ocupando el lugar más importante de la popular plataforma de canciones online.

Asimismo, las etiquetas #DespertéMiriamRodríguez y #DespertéMR se convirtieron en trending topic en Twitter España en el momento de su lanzamiento a la 01:00 horas, siendo el tema más comentado en la red social tan solo por detrás del estreno de 'Supervivientes 2020'. Cabe recordar que las entradas para su nuevo tour, que recorrerá las principales ciudades del país en los próximos meses, llevan a la venta varias semanas.

Primer directo, este domingo en 'OT 2020'

Para presentar su nuevo tema, Miriam y Universal Music, su discográfica, han elegido la actual edición de 'Operación Triunfo'. De esta manera, este domingo 23 a partir de las 22:00 horas en La 1 de Televisión Española, Rodríguez acudirá a la sexta gala de 'OT 2020' para cantar en directo y por primera vez 'Desperté', el que ya es su nuevo éxito.

Miriam Rodríguez
El redactor recomienda