MTV España lanza 'Acapulco Shore 7' (el reality que Telecinco no se atrevería a emitir) pegado a su estreno en Latinoamérica
  1. Televisión
  2. Programas TV
fecha de estreno

MTV España lanza 'Acapulco Shore 7' (el reality que Telecinco no se atrevería a emitir) pegado a su estreno en Latinoamérica

La nueva temporada del show de telerrealidad más salvaje del mundo llega a nuestro país

Foto: Mane y Karime, dos de las protagonistas de 'Acapulco shore'. (MTV)
Mane y Karime, dos de las protagonistas de 'Acapulco shore'. (MTV)

MTV España estrena este viernes 5 de junio a las 22:00 horas la temporada 7 de 'Acapulco shore', el reality show más divertido y sin censura que se emite en todo el mundo (y que Telecinco no se atrevería a emitir por su nivel de descontrol). La versión latina de 'Jersey Shore' sigue triunfando en televisión con las locuras de sus protagonistas mexican y lanza estas entregas al otro lado del charco el 2 de junio, es decir, llega a nuestro país llega prácticamente pegado a su emisión original.

Foto: Karime y Elettra de 'MTV Super Shore 3' en una discoteca italiana. (EL CONFI TV)

Mane, Karime, "Potro", Tadeo, Jawy y Chile compartirán de nuevo vacaciones con las incorporaciones de la temporada pasada, es decir, Dania, Jey, Xavi y Rocío. En esta nueva entrega, la fiesta y el descontrol se traslada a Mazatlán, una paradisíaca ciudad de playa en la costa del Pacífico mexicano, conocida por sus playas, gastronomía y vida nocturna (¡algo fundamental para los shores!).

Vídeo promocional de 'Acapulco shore 7'

'Acapulco shore 7' seguirá el día a día de Mane, que regresa emparejada con Jawy y, con su comadre Karime, mejor que nunca. La ruptura de Dania y Jey, con enemistad de ella con Mane, las locuras de los salvajes Chile y Potro, la buena convivencia del amigable Tadeo y la explosiva Rocío, y los ligues a dos bandas de Xavi y Karime. Esta mezcla promete una nueva explosión de sentimientos.

Llega también el reality de los 'Mawy'

Y por si eso fuera poco, justo después del estreno de la séptima temporada de 'Acapulco Shore', MTV estrena 'Mawy: diario de una convivencia', el reality grabado por la pareja más popular y controvertida, es decir, la formada por Manelyk y Jawy. MTV dará a los fans la oportunidad de ver a "Mawy" (como llaman los fans a esta pareja), mostrando su vida en pareja y rutina diaria en tiempos del aislamiento. El reality ha sido grabado completamente por Mane y Jawy sin productores, dirección ni equipo de grabación y combina material grabado a modo selfie y videollamadas con sus familias, amigos y otros miembros de Acapulco Shore.

MTV Reality show
El redactor recomienda