'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros acusa a Adara Molinero de saltarse el confinamiento con otro hombre (y no es Gianmarco)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No estaba en buen estado"

'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros acusa a Adara Molinero de saltarse el confinamiento con otro hombre (y no es Gianmarco)

Tal y como ha afirmado Matamoros, la ganadora de 'GH VIP 7' ha cometido un error parecido al de Alfonso Merlos en redes sociales

Foto: Kiko Matamoros y Adara Molinero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Adara Molinero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Alfonso Merlos podría no ser el único rostro televisivo que no ha cumplido rigurosamente con el confinamiento. Según ha asegurado Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe, Adara Molinero se ha saltado la cuarentena en casa con otro hombre.

"El otro día Adara Molinero subió una de sus 'stories' en la que se estaba riendo, y al volver la cara mira a una persona que no sale en la cámara y se escucha la risa de un señor", ha comentado Kiko Matamoros.


Según el colaborador de 'Sábado Deluxe', la ganadora de 'GH VIP 7', que "no estaba en muy buen estado" durante su directo en Instagram, se ha saltado el confinamiento "cuando evidentemente no podía estar acompañada de nadie".

"El problema ya no es que se lo salten, el problema es que encima sean tan idiotas de subirlo y no darse cuenta de lo que está haciendo", ha sentenciado Matamoros sobre la gente que no está cumpliendo el confinamiento.

Kiko Matamoros Sábado Deluxe Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda