Es noticia
El comentario machista con el que María Patiño humilló a Alba Carrillo fuera de cámaras
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL MOTIVO DE SU NULA RELACIÓN

El comentario machista con el que María Patiño humilló a Alba Carrillo fuera de cámaras

La colaboradora de 'Viva la vida' relató en 'Viva la vida' el desagradable episodio que le tocó vivir tras su salida de 'GH VIP' y que la dejó completamente hundida

Foto: Alba Carrillo, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Alba Carrillo, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset)

La relación entre María Patiño y Alba Carrillo es nula. La presentadora de 'Socialité' se ha mostrado siempre muy crítica con la colaboradora y así lo ha expresado en televisión en numerosas ocasiones. De hecho, hace algunos meses Patiño incluso logró que Carrillo no entrara en el 'Deluxe', aunque la colaboradora ya tuviese cerrada su participación.

Ha sido este fin de semana cuando Alba Carrillo ha destapado en 'Viva la vida' uno de los episodios más desagradables que mantuvo con Patiño y que no fue recogido por las cámaras de televisión. La exconcursante de 'GH VIP' criticó que María Patiño se muestre como "adalidad de la moral y del feminismo" y que luego, fuera de cámaras, vaya destrozando a las personas.

"Patiño me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar, yo me había dedicado a tirarme a deportistas en los camerinos"

"Yo a ella nunca le he caído bien porque yo soy el tipo de mujer que ella detesta", aseguró Alba Carrillo. Según desveló ante Emma García, Patiño "estuvo haciendo comentarios que fueron más allá de lo que fue mi participación en el reality. Dijo mentiras sobre mi pareja muy graves como que me había sido infiel".

placeholder Plató de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Plató de 'Viva la vida'. (Mediaset)

Todo se remonta a la participación de Alba Carrillo en 'GH VIP'. En aquel entonces, María Patiño vio un casting de la modelo y cargó contra ella. "Puso un vídeo de un casting de mis inicios en televisión y también de mi compañera Irene Junquera y nos insultó. Me dijo que yo no valía".

placeholder La presentadora Emma García. (Mediaset)
La presentadora Emma García. (Mediaset)

Tras su salida del 'reality', Carrillo puso en tela de juicio la profesionalidad de Patiño en una revista, algo que enfureció a la periodista gallega. Tiempo después, coincidieron en el 'Deluxe' y Patiño se tomó su particular revancha. Todo sucedió antes de arrancar, en la sala vip del programa, donde se encontraban Kiko Matamoros, Antonio David, Sofía Cristo y Antonio Rossi.

Alba Carrillo aseguró en 'Viva la vida' que María Patiño la destrozó minutos antes de tener que sentarse en el 'Deluxe'

"Entre todas las cosas que me empezó a chorrear me dijo esa lindeza, que mientras ella se había dedicado a trabajar, yo me había dedicado a tirarme a deportistas en los camerinos", desveló Alba muy enfadada. La colaboradora de 'Viva la vida' quiso así mostrar la supuesta doble cara de la presentadora, que en público "va de defensora de las mujeres".

placeholder Kiko Matamoros y Alba Carrillo. (Mediaset)
Kiko Matamoros y Alba Carrillo. (Mediaset)

Kiko Matamoros, que vivió aquel encontronazo en primera persona, dio su particular versión de lo ocurrido y aunque aseguró que las cosas no eran como Carrillo las contaba, acabó reconociendo que María Patiño sí había lanzado ese comentario machista hacia la modelo: "Dijo efectivamente lo que tú has dicho. Eso es verdad que lo dijo".

Carrillo no aguantó el rapapolvo de Patiño y abandonó la sala llorando, tanto que decidió no participar en el 'Deluxe'. Se sintió -dice- completamente humillada. Según Matamoros, lo que Alba desconoce es que Patiño le dijo "de forma generosa" a la directora del programa que ella no iba a poner ningún problema a la entrevista a la modelo y que podía participar en el programa. "No voy a ser yo quien vete o dificulte el trabajo de nadie", asegura Matamoros que dijo Patiño.

"Ella me ha juzgado a mí como profesional", recordó este fin de semana Alba Carrillo. "Me preguntaron en la revista qué me parecía y yo dije que es buena colaboradora, pero bajo mi punto de vista como presentadora comete más errores que una escopeta de feria, aunque al menos a ella se lo remuneran".

La relación entre María Patiño y Alba Carrillo es nula. La presentadora de 'Socialité' se ha mostrado siempre muy crítica con la colaboradora y así lo ha expresado en televisión en numerosas ocasiones. De hecho, hace algunos meses Patiño incluso logró que Carrillo no entrara en el 'Deluxe', aunque la colaboradora ya tuviese cerrada su participación.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda