Mercedes Milá reparte estopa en La Sexta: sentencia a Casado y Ayuso pero elogia a Almedia y Maestre
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PERIODISTA, MUY CLARA

Mercedes Milá reparte estopa en La Sexta: sentencia a Casado y Ayuso pero elogia a Almedia y Maestre

La periodista valoró en 'Liarla Pardo' la gestión de la crisis sanitaria, haciendo especial hincapié en la forma de hacer oposición

Foto: Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Mercedes Milá fue este domingo, 19 de abril, una de las invitadas de 'Liarla Pardo' en La Sexta. La periodista conectó desde su casa con Cristina Pardo para repasar la actualidad política, una intervención en la que no dudó en cargar duramente contra Pablo Casado por su forma de hacer oposición durante la crisis sanitaria por coronavirus, pero también contra Díaz Ayuso.

"Si Casado no cambia de actitud, de esta va directo a la caja de madera", aseveró Milá al inicio de la conexión, matizando que hablaba "simbólicamente", ya que no quiere matar a nadie. Y es que, para ella, lo importante en este complicado momento es la unión entre la clase política: "Los españoles no aguantamos confrontación en ninguna trinchera en este momento. Queremos unión, queremos acuerdos, buena fe y positividad, no a gente que tira por tierra todo lo que hace el de enfrente".

Milá: "Almeida es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política"

Precisamente por esto, Mercedes se deshizo en elogios hacia Rita Maestre. "La votaría hoy mismo. Me ha parecido sobrenatural, me ha parecido de otro mundo, habla el idioma que necesitamos los españoles que hablen los políticos. No persigue el beneficio propio, sino lo mejor para la comunidad, por eso ha apoyado a Almeida", valora la periodista, una cualidad que, según Milá, comparte con Manuela Carmena.

Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Precisamente para el alcalde de Madrid ha tenido también buenas palabras el rostro de Movistar+, no así para Ayuso: "Uno me interesa, la otro nada. Almeida es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política. En cambio, Ayuso es una especie de 'community manager' de un perro; le quedan muchos años de maduración", sentenció.

Por último, Mercedes Milá cerró su intervención recalcando la necesidad de alcanzar acuerdo para salir de esta pandemia: "Ruego encarecidamente a los políticos de primera división que hagan lo imposible para llegar a acuerdos o, por lo menos, que lo aparenten. Que intenten salir de esa situación con un estado de ánimo que a todos nos ponga positividad en las venas y que se quite el odio porque no vale nada", concluyó.

Programas TV Mercedes Milá LaSexta
El redactor recomienda