Raúl Cimas desvela en TVE cuánto dinero gana mientras que Andreu Buenafuente juega al despiste
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MENOS DE LO QUE SE CREE"

Raúl Cimas desvela en TVE cuánto dinero gana mientras que Andreu Buenafuente juega al despiste

Ambos cómicos fueron los invitados del tercer programa de 'Entre ovejas', en el que Zacarías Fievet les preguntó cuánto se embolsaban por espectáculo

placeholder Foto: Andreu Buenafuente, en 'Entre ovejas'. (RTVE)
Andreu Buenafuente, en 'Entre ovejas'. (RTVE)

Andreu Buenafuente y Raúl Cimas han sido los protagonistas de la tercera entrega de 'Entre ovejas', el programa de La 1 en el que los invitados acompañan al pastor Zacarías Fievet y sus ovejas en su travesía por los Pirineos. Además de recibir una 'masterclass' sobre la trashumancia, los cómicos han desvelado curiosos detalles sobre su profesión.

Fievet no ha perdido el tiempo. Casi al principio del viaje, el joven ha querido saber cuánto ganaban ambos. Raúl ha roto el hielo: "Es difícil responder, porque trabajo en muchas cosas, así que, al mes, no lo sé. Pero, en una noche, con un teatro lleno, puedo sacar entre 3.000 y 4.000 euros", confesaba Cimas, ante el asombro del pastor.

Foto: El Gran Wyoming y Buenafuente, en 'El intermedio'. (La Sexta).

Buenafuente tampoco se ha librado de la pregunta: "¿Y tú, Andreu? Porque tú eres muy famoso". Él, como es habitual, ha tirado de ingenio: "Yo cobro menos de lo que la gente cree, más que la media, y luego trabajo para Hacienda y para los bancos, que son mis socios".

Buenafuente: "Hay tíos más graciosos que yo que trabajan en una gestoría"

Dejando el tema económico aparte, el presentador catalán ha hablado de los días en los que es más difícil dedicarse al humor, aunque, de momento, le compense: "Hay días que te preguntas si haces algo porque te gusta o porque lo tienes que hacer. Por ahora, a mí me salen las cuentas".

placeholder Raúl Cimas y Andreu Buenafuente, en 'Entre ovejas'. (RTVE)
Raúl Cimas y Andreu Buenafuente, en 'Entre ovejas'. (RTVE)

"A mí me interesa que haya buen ambiente de trabajo, porque luego hay tíos mucho más graciosos que Raúl y que yo, y que trabajan en una gestoría", continuaba Andreu. Esa vez, ha sido Zacarías el que ha puesto el punto de humor: "Pues hoy estáis en vuestro día de descanso, porque no me parecéis graciosos...". Más tarde, el conductor de 'Late motiv' se ha defendido: "Es que un tío que es constantemente gracioso es cansino".

Programas TV TVE Andreu Buenafuente
El redactor recomienda