El toque de atención de Carlos Sobera a Adara Molinero por saltarse las normas de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MUY MAL"

El toque de atención de Carlos Sobera a Adara Molinero por saltarse las normas de 'Supervivientes 2020'

El presentador ha afeado un comentario desafortunado de la hija de Elena Rodríguez en una conexión telefónica con la isla

Foto: El toque de atención de Carlos Sobera a Adara Molinero por saltarse las normas de 'Supervivientes 2020'
El toque de atención de Carlos Sobera a Adara Molinero por saltarse las normas de 'Supervivientes 2020'

Adara Molinero ha sido reprendida por Carlos Sobera en mitad de una de las conexiones más emocionantes de 'Supervivientes 2020'. Los concursantes han tenido que comunicarse con sus respectivos familiares a través de otros compañeros pero Molinero no ha cumplido las normas.

Foto: La presión de José Ortega Cano a Ana María Aldón con Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Mes y medio de concurso después los concursantes han recibido una llamada en directo desde España por parte de sus familias, aunque la organización ha impuesto la mecánica del 'teléfono escacharrado' para comunicarse con cada uno de ellos hasta que la siguiente semana puedan finalmente hablar cada participante con su pariente desde los Cayos Cochinos. Los primeros en jugar a esta emocionante conexión cruzada han sido Elena Rodríguez y José Antonio Avilés.

Carmen, la madre del colaborador de 'Viva la vida', ha tenido que transmitirle sus mensajes a través de Elena, y Adara ha hecho lo propio en boca de Avilés. Sin embargo, al término de la conexión telefónica de Molinero con José Antonio ha metido la pata conminándole a que trate mejor a su madre: "Y a ti decirte que te portes un poquito mejor con mi madre, te lo pido por favor".

"Eso no estaba previsto, Adara, en la conversación con tu madre a través de Avilés, pero gracias a los dos", regañaba Carlos Sobera a la ganadora de 'GH VIP 7' una vez cortaba la conexión con Honduras por, de alguna forma, lanzar información que puede alterar el concurso de ambos en el programa. Cabe destacar que, pese a las críticas que suele recibir José Antonio por tergiversar conversaciones, no ha transmitido el inoportuno mensaje de Adara a su madre, al menos en ese preciso momento.

Foto: José Antonio Avilés relaciona a Yiya con un caso de "acoso" sufrido antes de 'Supervivientes 2020'

"Muy mal Adara", ha afeado también Isabel Rábago en plató. Oriana Marzoli, por su parte, ha destacado la templanza del cordobés con el mensaje de Molinero en el que, de alguna manera, ha intentado teledirigir su concurso con su madre: "Este chaval con lo mal que la gente lo cataloga, al final le ha contado todo como se lo decía, sin tergiversar, no quiso hacer el mal y pudo haberlo hecho con las pullitas que le soltó Adara".

La madre de Avilés, sin reprimenda

Sin embargo, en la conexión telefónica de la madre de José Antonio con Elena también lanzó Carmen un mensaje similar. "Espero que puedas llegar a entenderte con mi hijo", manifestaba Carmen a la concursante, mensaje que sí transmitía Elena al periodista en ese mismo instante, y que el presentador no reprendía como sí hizo momentos después con Adara.

Carlos Sobera Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda