José Antonio Avilés, al límite: amenaza con abandonar tras una encerrona de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO PUEDO!"

José Antonio Avilés, al límite: amenaza con abandonar tras una encerrona de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Viva la vida' tiene que pasar 48 horas conviviendo con los compañeros de la playa de los siervos entre los que se encuentra su enemiga Yiya

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés ha comunicado que desea abandonar su aventura en 'Supervivientes 2020' tras la inesperada sorpresa de la organización. El concursante se ha intercambiado con Fani y deberá arreglar rencillas, entre otros, con Nyno Vargas o Yiya.

Foto: Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Tendrás la oportunidad de pasar 48 horas para contrastar las informaciones que has dado en la isla", informaba Jordi González al cordobés una vez llegado, sin saberlo, a playa Cabeza de León donde se encuentran los siervos Nyno, Yiya, Ana María Aldón, Ivana y Hugo.

Un giro en los planes del nominado de la semana junto a Hugo, Fani y Ferre que no se ha tomado nada bien hasta el punto de haber asegurado que no aceptará el reto y haber amenazado con abandonar el concurso. "No, lo siento. Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son parte de mi vida que no...", se ha podido escuchar al concursante totalmente mojado en lágrimas.

Yiya, Nyno, Ivana, Hugo y Ana María, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya, Nyno, Ivana, Hugo y Ana María, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"No puedo", continuaba interrumpiendo Avilés mientras el presentador imploraba que no abandonase el programa e instaba a Yiya a que le pidiese disculpas por su comportamiento con él. "No se trata de eso, Jordi", seguía expresando José Antonio llorando y sin acercarse a sus compañeros en el filo de la playa. Una encerrona por parte de la organización para que se enfrente a protagonistas de bombas informativas soltadas por él en Honduras como la presunta estrategia de Ivana y Hugo o las severas críticas a Ana María Aldón en defensa de Rocío Flores.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Lo siento, no se trata de pedir perdón. Se trata de que han sido los peores años de mi vida, y lo siento...", manifestaba Avilés sin venirse a razones e insistiendo con salir del concurso. "Si tienes a mi madre cerca ella te lo podrá explicar", indicaba el concursante al presentador, que cortaba la conexión por falta de tiempo. Sin embargo, momentos más tarde su madre entraba en directo por teléfono, y tras haber lanzado un mensaje de calma acerca de las amenazas de abandono de su hijo, hacía una férrea defensa frente al linchamiento de sus compañeros aunque sin emitirse el desenlace de su decisión.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda