José Antonio Avilés relaciona a Yiya con un caso de "acoso" sufrido antes de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA NO QUIERE ABANDONAR

José Antonio Avilés relaciona a Yiya con un caso de "acoso" sufrido antes de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Viva la vida' ha recordado un tormentoso momento vivido en su infancia que por poco lo hace salir del concurso

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés ha desvelado por fin el motivo por el que ha querido abandonar 'Supervivientes 2020'. El periodista se ha derrumbado al rememorar una dramática etapa de acoso escolar que ha relacionado, al parecer, con Yiya.

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

A punto ha estado el cordobés de poner punto y final a su aventura en el 'reality show' de Telecinco y Cuatro después de que la organización lo hiciese pasar 48 horas en la playa contrincante en la que se encontraba, entre otros concursantes, Yiya. "No puedo, lo siento. Yiya me hace recordar una etapa de mi vida que no... Porque estuve hasta en tratamiento", manifestó entonces el joven llegando inclusive a amenazar al programa con abandonar.

Sin embargo, hasta la gala de este martes, 7 de abril, Avilés no había explicado a los telespectadores la tormentosa etapa de su pasado que le hace revivir al convivir con Yiya. "Desde que me peleé con Pavón y Yiya estoy en bucle", expresaba entre lágrimas Avilés a sus compañeros reconociendo que no ha podido pegar ojo por las noches desde aquellas fuertes disputas en la isla. "Esa semana de encontrarme a dos personas contra una fue mortal. Estoy en bucle y he recordado todo", ha confesado en referencia a las "humillaciones" recibidas en un pasado y con las que se ha vuelto a sentir identificado en Honduras.

Algo que también se ha atrevido a reconocer a la propia Yiya, quien mostró su apoyo al concursante pero también su disconformidad por relacionarla con un desagradable momento de su vida en el que ella nada ha tenido que ver, ya que los enfrentamientos ocurridos en la isla han sido a raíz de disputas por defender a su amiga Rocío Flores.

Foto: Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Ha recibido acoso escolar", confesaba también su madre Carmen a Carlos Sobera a través de una videoconferencia con el programa. Un hecho que ha hecho llorar fuerte al cordobés en la semana en la que se juega su continuidad en la isla junto a Ferre y Hugo Sierra, los nominados de 'SV 2020'.

Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda