'Sábado Deluxe' | Jorge Javier se quita el sombrero con la gestión de Almeida: "Una agradable sorpresa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se lo agradezco"

'Sábado Deluxe' | Jorge Javier se quita el sombrero con la gestión de Almeida: "Una agradable sorpresa"

El presentador de Telecinco ha aprovechado su charla con el alcalde de Madrid para felicitarle por su discreción en estos momentos

Foto: Jorge Javier y José Luis Martínez Almeida, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y José Luis Martínez Almeida, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

'Sábado Deluxe' ha vuelto a la normalidad. Tras un par de semanas concentrado en la crisis económica y sanitaria por el coronavirus, el programa de Jorge Javier Vázquez se ha centrado en 'Supervivientes 2020'.

Foto: Kiko Matamoros y Adara, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sin embargo, el programa de Telecinco ha dedicado algunos minutos para hablar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Una breve entrevista en la que Jorge Javier ha aprovechado para felicitar al político del PP por su gestión al frente del Ayuntamiento de la capital.

Los elogios de Jorge Javier

"Tengo que decir, que como persona que vive en Madrid, José Luis Martínez Almeida ha sido una agradable sorpresa. Le agradezco la discreción de su gestión, que yo creo que en estos momentos es muy agradable tener a políticos discretos que no tengan salidas de patas de banco", ha opinado el presentador de Telecinco.

Jorge Javier y el alcalde de Madrid, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y el alcalde de Madrid, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

"Gracias, pero a los que se los tenemos que agradecer es a todos aquellos que en estos momentos estén en un hospital, en un centro de trabajo o en sus casas, y que están cumpliendo con lo que les corresponde. Nuestro agradecimiento", ha contestado Almeida.


El momento más duro de Almeida

"Desde el punto de vista humano, el momento más duro ha sido la decisión del Palacio de Hielo. Todos somos conscientes de lo duro que supone perder a un ser querido, y en este caso había que tomar una decisión para instalar una morgue provisional en el Palacio de Hielo", ha comentado el político del partido Popular.

"Me puse en la piel de todos aquellos que han perdido a un ser querido y que encima ven que no les pueden enterrar de forma inmediata. Para mí fue una decisión complicadísima", ha sentenciado el alcalde de Madrid

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe Cristina Almeida Telecinco Coronavirus
El redactor recomienda