'Sábado Deluxe' | Isabel Díaz Ayuso frena a Monedero: "Esto es serio, no para hacer política"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No vamos a discutir"

'Sábado Deluxe' | Isabel Díaz Ayuso frena a Monedero: "Esto es serio, no para hacer política"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recriminado al ideólogo de Podemos su afán por buscar rivalidades en plena crisis del coronavirus

Foto: 'Sábado Deluxe' | Isabel Díaz Ayuso frena a Monedero: "Esto es serio, no para hacer política"
'Sábado Deluxe' | Isabel Díaz Ayuso frena a Monedero: "Esto es serio, no para hacer política"

La crisis sanitaria por el coronavirus ha eclipsado toda la programación. 'Sábado Deluxe' ha interrumpido su habitual debate de 'Supervivientes 2020' para hablar con Isabel Díaz Ayuso tras el decreto de estado de alarma aprobado por el Consejo de Ministros.

Durante la entrevista, Jorge Javier ha dado la oportunidad a todos los colaboradores para preguntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una ronda de preguntas que Juan Carlos Monedero ha aprovechado para cuestionar la política del Partido Popular durante la legislatura de Esperanza Aguirre.

"Has hablado del teletrabajo, ¿no deberíamos de dar un salto hacia lo público? ¿Una red de hospitales públicos en Madrid no sería mucho más relevante que el hecho de que tengamos el doble de hospitales privados que públicos en la Comunidad?", ha preguntado el ideólogo de Podemos.

Ayuso responde

"En primero lugar, hablas de un Gobierno que ha creado 12 hospitales públicos en una década y que atienden a más de dos millones de personas, centros que puso Esperanza Aguirre", ha contestado Ayuso. "Con menos camas, pero no vamos a discutir", ha matizado Monedero después de abrir el melón.

"Vamos a ver, estamos en algo muy serio, no en hacer política y estar con rivalidades que no ayudan a nada, lo importante es la vida, hay que salvar vidas", ha respondido la líder del PP madrileño.

"Para salvar vidas lo importante es que todos los recursos sanitarios estén a disposición de los ciudadanos, públicos y privados", ha aclarado Ayuso. "La sanidad privada nos ha dado todos sus recursos y han retirado las cláusulas por la pandemia", ha sentenciado la presidenta de la Comunidad de Madrid".

Coronavirus Programas TV Juan Carlos Monedero Sábado Deluxe Isabel Díaz Ayuso Telecinco
El redactor recomienda