'Sábado Deluxe': el aplaudido gesto de Santiago Segura para luchar contra el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"yomecorono"

'Sábado Deluxe': el aplaudido gesto de Santiago Segura para luchar contra el coronavirus

El actor y director ha aprovechado su presencia en el programa de Jorge Javier Vázquez para colaborar con la fundación del suegro de Natalia Sánchez

Foto: Natalia Sánchez y Santiago Segura, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Natalia Sánchez y Santiago Segura, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

'Sábado Deluxe' no ha vuelto a ser el mismo formato desde que irrumpió con fuerza la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Por segundo fin de semana consecutivo, el programa de Jorge Javier Vázquez ha puesto toda la carne en el asador para analizar la dramática situación que está viviendo España.

Foto: Jorge Javier Vázquez e Irene Montero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La actriz Natalia Sánchez Molina ha vuelto a conectar con el programa de Telecinco para explicar a los espectadores la iniciativa de su suegro, e doctor Bonventura Clotet, para poner en marcha un ensayo para mitigar la transmisión del Coronavirus. Una campaña en la que también ha participado uno de los actores y directores más míticos del cine español.

El gesto de Santiago Segura

"Yo hice mi aportación hace 15 días, pero esta noche quería aportar un poco más y quiero que sepas que he colaborado el doble", ha confesado Santiago Segura. Y es que el director de cine se ha volcado con la campaña de #yomecorono.

Natalia Sánchez y Santiago Segura promocionan la campaña #yomecorono. ('Sábado Deluxe').
Natalia Sánchez y Santiago Segura promocionan la campaña #yomecorono. ('Sábado Deluxe').

"Me llamaron esta gente (Telecinco) y salí de casa por una buena causa. Les dije que si me pagaban algo, lo donaran a esta fundación", ha apuntado el director. "¿Lo estás diciendo en serio?", ha preguntado la actriz. "Todo mi caché de hoy es para #yomecorono, si fuera la Pantoja... Pero mi caché es normalito", ha contestado el actor. Un gesto que ha levantado el aplauso de los colaboradores presentes en el plató.

Programas TV Sábado Deluxe Coronavirus Santiago Segura Telecinco
El redactor recomienda