Vídeo | Jorge Javier Vázquez se encara a Cifuentes en 'Sálvame': "No somos un país maravilloso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'sábado deluxe'

Vídeo | Jorge Javier Vázquez se encara a Cifuentes en 'Sálvame': "No somos un país maravilloso"

El presentador de Telecinco ha criticado con dureza las palabras de la expresidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Con la continuidad de 'Supervivientes 2020' en el aire, Jorge Javier Vázquez ha convertido 'Sábado Deluxe', el espacio que presenta la penúltima noche de la semana en horario de máxima audiencia, en casi un monográfico sobre la crisis sanitaria y económica del coronavirus que está viviendo España y todo el mundo.

Foto: Jesús Candel, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Durante el debate en directo en Telecinco, Cristina Cifuentes, una de las tertulianas, ha insistido en que vivimos en "un país maravilloso" mientras ofrecía su opinión sobre el país. Un discurso "naif" que no le ha gustado nada al filólogo catalán, que ha interrumpido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid para dar su opinión.

La respuesta de Jorge Javier

"Los jóvenes llevan, desde hace muchísimo tiempo, con los mismos sueldos. Lo que he visto en este país con la gente joven, que tiene que trabajar en 30 sitios para compartir un piso en una habitación, por favor...", ha comentado Jorge Javier.

"¿Por qué tenemos la manía de compararnos con lo peor? Yo quiero compararme con lo mejor", ha apuntado Jorge Javier tras escuchar a Cifuentes nombrar a "Venezuela". Y es que para el presentador de Jorge Javier es importante "no ser tan condescendientes con lo que ha sido nuestro país".

Cristina Cifuentes Sábado Deluxe Jorge Javier Vázquez Telecinco Coronavirus
El redactor recomienda