Incendiario testimonio contra el Gobierno frente a Ana Rosa Quintana: "Rodarán cabezas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE INTERVENCIÓN

Incendiario testimonio contra el Gobierno frente a Ana Rosa Quintana: "Rodarán cabezas"

La presentadora de 'El programa de AR' ha tratado de frenar a su invitado, consciente de estar hablando "desde la rabia" de perder a su padre, víctima de coronavirus

Foto: Ana Rosa, en su programa. (Telecinco)
Ana Rosa, en su programa. (Telecinco)

Juan Miguel conectó telefónicamente con Ana Rosa Quintana este viernes, 27 de marzo, en 'El programa de AR' para ofrecer su desgarrador testimonio: tuvo que estar 34 horas confinado junto al cadáver de su padre, fallecido por coronavirus en Madrid, ante la falta de medios en la capital española.

La presentadora escuchaba atentamente su relato, el cual iba cada vez recrudeciéndose, elevando el tono de voz a medida que valoraba las actuaciones de las autoridades. "¿Sabés de quién es la culpa de todo esto? ¡Del PSOE, de Pedro Sánchez! ¡Y del señor Illa, que decía que íbamos a tener solo tres casos en España!", valoraba muy cabreado.

Foto: Ana Rosa y Echenique. (Telecinco)

Ana Rosa se veía entonces obligada a intervenir para frenar a su invitado: "Yo no le quito la razón porque veo todos los días lo que está ocurriendo. Simplemente le dio que tiempo habrá para eso, ahora es momento de estar todos unidos".

Las palabras de la periodista no convencía, ni mucho menos, a Juan Miguel: "Perdona, eso dígaselo a los familiares que no pueden ver a sus seres queridos morir. Yo, dentro de lo que cabe, he tenido suerte porque he estado con mi padre, pero no sé lo que va a pasar ahora con mi madre. Es una pena ver cómo entra un familiar en un hospital y no saber a dónde va a parar ni qué le va a pasar".

Ana Rosa, en su programa. (Telecinco)
Ana Rosa, en su programa. (Telecinco)

"Eso es muy duro, pero después de todo esto ya habrá tiempo de depurar responsabilidades", replicaba Quintana justo en el momento en que el invitado soltaba una contundente advertencia al Gobierno: "Ya rodarán cabezas".

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Llegados a este punto, la comunicadora despedía la llamada, pasando a cerrar este asunto con la siguiente reflexión: "La gente está indignada con toda la razón. Yo no quiero que Juan Miguel se enfade porque le corte, pero ahora mismo todos tenemos mucha rabia dentro y cada uno tiene sus problemas. Hay que contener en este momento la rabia porque el dolor te hace decir cosas que, aun siendo comprensibles, son complicadas. Ya habrá tiempo de todo", sentenciaba.

Programas TV Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda