"¡Basta ya!": Ana Rosa se harta del bulo por el que piden el boicot a Piqueras en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
en redes sociales

"¡Basta ya!": Ana Rosa se harta del bulo por el que piden el boicot a Piqueras en Telecinco

La comunicadora de Mediaset España se ha cansado de leer un bulo en redes sociales sobre los Informativos de Telecinco

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

Los bulos en las redes sociales sobre cualquier cuestión relacionada con el coronavirus se ha convertido en algo habitual. Pocos han sobrevivido estos días sin recibir o leer mensajes en los que se informa de cosas que son mentira. Y en el mundo de la televisión no iba a ser menos.

Desde hace varios días, se ha escrito en la red que Pedro Piqueras va a entrevistar a Pablo Iglesias en Informativos Telecinco. La alarma ha saltado porque Irene Montero, su mujer, tiene coronavirus y él, supuestamente, está en cuarentena ya que podría estar también contagiado. Algunos han creído que Mediaset España ha decidido saltarse los protocolos y llevar a sus estudios al vicepresidente del Gobierno.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ante esta información falsa, que está siendo utilizada por algunos para intentar boicotear los Informativos, Ana Rosa Quintana, periodista y presentadora ligada al grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile, se ha cansado y lo ha desmentido desde su cuenta de Twitter. Sus palabras son las siguientes: "Está corriendo por las redes un bulo pidiendo el boicot al informativo de Piqueras. Es falso que esté convocado Pablo Iglesias, que sería muy normal si no estuviera en cuarentena y, además, Pedro Piqueras no está presentando el informativo esta semana. Basta ya".

Ante esta respuesta, un usuario le preguntaba por el director de los Informativos Telecinco, obteniendo la siguiente respuesta de la cara visible de 'El programa de Ana Rosa': "Pedro está bien, los presentadores estamos rotando para que nunca falte la información".

Isabel Jiménez: "Ya está bien"

Por su parte, Isabel Jiménez, presentadora también de las noticias de la cadena del cinco, ha explotado contra este bulo y ha escrito unas palabras en Instagram: "No, no vamos a entrevistar a Pablo Iglesias. Tendremos a médicos y profesionales en directo. Sabéis que yo nunca entro en este tipo de polémicas pero ya está bien. No es el momento".

Ana Rosa Quintana Informativos telecinco Pedro Piqueras El programa de AR Telecinco Pablo Iglesias
El redactor recomienda