Gianmarco, muy abatido, comunica el motivo de su sorprendente ruptura con Adara Molinero
  1. Televisión
  2. Programas TV
ABANDONA LA CASA DE LA JOVEN

Gianmarco, muy abatido, comunica el motivo de su sorprendente ruptura con Adara Molinero

El italiano ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores la sorprendente noticia

Foto: Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Gianmarco ha sorprendido este viernes, 27 de marzo, a sus seguidores al comunicar en sus redes sociales la ruptura de su relación con Adara Molinero. Tras una bonita historia de amor en 'GH VIP 7', los dos concursantes atravesaron dificultades para mantener su noviazgo, algo a lo que le pusieron remedio durante su participación en 'El tiempo del descuento'.

Ahora, un mes y medio después de la salida de Gianmarco de la casa de Guadalix de la Sierra, el italiano ha desvelado que ha puesto fin a su relación por una supuesta infidelidad: "Me voy de aquí porque he descubierto unos mensajes de Adara flirteando con otros chicos, en particular con uno", afirma notablemente afectado en una de sus historias en Instagram.

"Para mí, las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave, por eso ahora necesito un poco de tiempo", prosigue comentando el ganador del 'reality show' de Telecinco, muy decepcionado con la joven tras haberlo dejado todo por ella, como él mismo reconoce en la secuencia de vídeos.

Adara y Gianmarco. (Mtmad)
Adara y Gianmarco. (Mtmad)

"Yo lo he dejado todo por venir aquí y estar con ella. He estado completamente solo, he dejado a mi familia, a todos mis amigos. Ellos me necesitan, por eso vuelvo", sentencia Gianmarco, ajeno a que será complicado que regrese a Italia por el cierre del espacio aéreo durante la pandemia mundial por coronavirus.

Onestini comunica así que abandona la casa de Adara, donde se encontraban atravesando juntos el confinamiento. Precisamente esta semana ambos protagonizaban su primer vídeo juntos en el canal de Molinero en Mtmad, dando muestras de su complicidad con un juego, lo que ha hecho que la noticia caiga como un jarro de agua fría entre su multitud de seguidores.

Telecinco
El redactor recomienda