El gran fiasco de Adara con Gianmarco tras conocer toda la verdad con el 'PoliDeluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un día me dijiste..."

El gran fiasco de Adara con Gianmarco tras conocer toda la verdad con el 'PoliDeluxe'

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha salido de 'PoliDeluxe' con cara de póker tras escuchar el veredicto sobre su novio

placeholder Foto: Adara y Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Adara y Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Jarro de agua fría para Adara Molinero en 'Sábado Deluxe'. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha salido del polígrafo de Conchita con cara de póker tras escuchar toda la verdad sobre su actual pareja, Gianmarco.

[Adara destapa en el 'Deluxe' el calvario que le hizo pasar Hugo ('Supervivientes 2020')]

Y es que según la máquina de Conchita, Adara no ha conseguido cumplir las expectativas sexuales que Gianmarco tenía en su cabeza antes de conocerla. Adara ha intentado quitarle hierro al asunto con un amago de abandono del plató, pero Gianmarco casi lo estropea con sus explicaciones.

"Cuando estoy con ella siempre tengo mucha atracción. Es una cosa que ella te puede confirmar, ¿es verdad?", ha comentado Gianmarco. "Esa no es la pregunta", le ha puntualizado Kiko Matamoros mientras Adara cara de no saber dónde meterse.

La opinión de Adara

"A ver, yo creo que va más porque un día me dijiste que por el tipo de cara que tengo te pensabas que era mucho más guarra", ha aclarado Adara. "Gianmarco, eso es de lo que estábamos hablando". "Lo tienes todo el día empalmado, ¿qué más quieres?", ha sentenciado Jorge Javier para tranquilizar a Molinero.

Sábado Deluxe Programas TV Telecinco
El redactor recomienda