La dura confesión de Adara ('GH VIP'): sola, dolida, asfixiada y sin salida
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROMPE SU SILENCIO

La dura confesión de Adara ('GH VIP'): sola, dolida, asfixiada y sin salida

La ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido utilizar su canal de Mtmad para hablar de la nula relación que mantiene con su expareja y padre de su hijo

placeholder Foto: Adara Molinero habla de su relación con Hugo Sierra. (Mediaset)
Adara Molinero habla de su relación con Hugo Sierra. (Mediaset)

Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7', vuelve a mostrar una nueva cara. Nada nuevo para los espectadores de Mediaset España y seguramente tampoco para sus miles de seguidores. Lo acaba de confesar ella misma: "En mis redes sociales estoy dando una imagen de que estoy superbien y superfeliz, pero no es así. Una separación para cualquiera, si no eres una persona fría, es algo durísimo".

[¿Quién es Hugo Sierra, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

La madrileña se muestra cauta y reconoce tener miedo de decir algo que se pueda "malinterpretar". "Duele muchísimo porque había creado algo, y que se rompa una familia duele. No me he pronunciado por miedo a que se me juzgue, pero me gustaría que se viera la otra parte de lo que es una separación, que no es nada fácil y se sufre mucho".

placeholder Adara Molinero. (Mediaset)
Adara Molinero. (Mediaset)

Adara se enamoró de Gianmarco Onestini dentro de 'Gran Hermano' y allí mismo confesó ante media España que no estaba enamorada de su pareja. Rompió en directo con Hugo Sierra después de haberse besado apasionadamente con el italiano. Fue algo que no pudo controlar, sostiene Adara en este vídeo. "Pero una cosa no quita la otra: que yo quiera estar con Gianmarco no quita que me duela mucho la situación de estar separándome [de Hugo]". Entre lágrimas, Adara afirma que quiere mucho a Hugo "porque es el padre de mi hijo".

placeholder Adara, llorando por su situación. (Mediaset)
Adara, llorando por su situación. (Mediaset)

"Me duele que estemos así"

Tal y como Adara ha dejado muy claro, no mantiene contacto alguno con el padre de su hijo, al margen de que en estos momentos se encuentre concursando en 'Supervivientes 2020' junto a su madre, Elena Rodríguez. "Creo que nos merecíamos una conversación, para ver qué había pasado y qué va a pasar. Yo entiendo que él esté dolido, pero que ni siquiera haya querido tener esa conversación me duele muchísimo".

"Me duele -dice Adara- que él ni siquiera tuviera interés en saber lo que yo sentía o por qué se habían dado las cosas así. Por supuesto, que ni él no tiene toda la culpa de lo que ha pasado ni yo tampoco. Seguramente, la culpa sea de los dos", admite ella.

placeholder Lágrimas en los ojos de Adara. (Mediaset)
Lágrimas en los ojos de Adara. (Mediaset)

"Después de todo lo que hemos vivido me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que ya nos hemos hecho", afirma sin poder evitar las lágrimas. "Estoy en una situación tan difícil. Siempre intento sonreír y enseñar que estoy bien, pero cuando estoy sola, sin mi familia, y con esta situación tan difícil...".

placeholder Adara, secándose las lágrimas. (Mediaset)
Adara, secándose las lágrimas. (Mediaset)

La ganadora de 'GH VIP 7' asegura en su canal de Mtmad (¡Madre mía!) que entiende el enfado de Hugo Sierra, aunque no puede ocultar que le encantaría que la situación fuera totalmente diferente. "Me gustaría que arreglásemos todo de la mejor manera posible. Me siento asfixiada y sin salida, no encuentro la solución por ningún lado, y tampoco siento que él quiera encontrar un acuerdo".

"Me levanto sola, me acuesto sola, y no tengo a nadie de mi familia aquí [en Palma]. Es desesperante y no sé lo que va a pasar", reconoce la madrileña. "Normalmente en la vida no sabemos lo que va a pasar, pero puedes imaginarlo, pero ahora mismo yo no sé lo que va a pasar con mi vida".

Programas TV Mediaset
El redactor recomienda