Las redes cargan contra Natalia ('OT 2020') por menospreciar a los espectadores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sin personalidad"

Las redes cargan contra Natalia ('OT 2020') por menospreciar a los espectadores

La cantante de La Quinta Estación ha indignado a los espectadores de 'Operación Triunfo' por el tono para atacar a sus detractores

Foto: Natalia Jiménez, en 'OT 2020'. (RTVE).
Natalia Jiménez, en 'OT 2020'. (RTVE).

Natalia Jiménez es probablemente la integrante del jurado de 'Operación Triunfo' más polémica de los últimos años. La cantante de La Quinta Estación ha desatado la indignación de los seguidores del programa por sus respuestas en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, la jurado de 'Operación Triunfo 2020' ha subido varios vídeos en los que ha asegurado que sus detractores son "bots" que escriben "tonterías" y sin "personalidad".

Natalia Jiménez responde a sus detractores. (Instagram).
Natalia Jiménez responde a sus detractores. (Instagram).

"Les mando muchísimos besos. ¡Los amo! Gracias por pasar tantas horas de vuestros días haciendo cuentas para escribirme en Instagram. ¡Es halagador! ¡Me hacéis sentir más importante todavía! Cuanto más me escribáis, ¡más feliz me pongo! Sois divinos", ha contestado Natalia con ironía.

La indignación de los espectadores

Un tono que no ha gustado nada a los espectadores, que no han dudado en pedir explicaciones a la productora y a la cadena pública por los comentarios y respuestas de la integrante del jurado de 'Operación Triunfo 2020'.

RTVE Operación Triunfo TVE Programas TV
El redactor recomienda