"Se me va la olla": el lapsus de Natalia Jiménez que Roberto Leal tuvo que salvar en 'OT 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cosas del directo

"Se me va la olla": el lapsus de Natalia Jiménez que Roberto Leal tuvo que salvar en 'OT 2020'

El presentador corta a la jurado del concurso musical al verla perdida con las primeras nominaciones de la edición

Foto: "Se me va la olla": el lapsus de Natalia Jiménez que Roberto Leal tuvo que salvar en 'OT 2020'
"Se me va la olla": el lapsus de Natalia Jiménez que Roberto Leal tuvo que salvar en 'OT 2020'

La cantante Natalia Jiménez se ha convertido en la gran revelación de 'OT 2020'. La artista madrileña, toda una estrella en México, revoluciona las redes sociales casi con cualquier intervención que realiza ante su puesto de jurado en el talent show de Televisión Española.

['OT 2020': Ariadna y Nick, nominados de la gala 1, mientras Eva es la favorita]

Tras su comentado y aplaudido debut en la Gala 0, la que fuera vocalista de La Quinta Estación ha nominado por primera vez junto a sus compañeros Nina, Javier Llano y Portu. Tras dar la mala noticia a Nick, Roberto Leal le pedía que continuara con las valoraciones: "Vamos a continuar con esas valoraciones. Vamos adelante, Natalia".

Jurado de 'OT 2020'. (RTVE)
Jurado de 'OT 2020'. (RTVE)


Pero la jueza de 'Operación Triunfo' se perdía y no entendía que tenía que seguir nominando, justificando entonces las valoraciones de los miembros del jurado en general: "Las valoraciones... una de las valoraciones que hacemos es el adelanto de los concursantes, cómo van mejorando en el programa... la verdad es que creo que es muy importante el hecho de que salgan adelante y mejoren en cada programa. Y bueno, que...".

Natalia: "Se me va la pinza"

Al verla perdida, Roberto cortaba su discurso de la siguiente manera: "Natalia, en este caso estamos hablando de ese recuento que hemos hecho, de que vayan esforzándose poco a poco... Todavía nos quedan bastante por deliberar... me gustaría que me hablases de Anne", señalando directamente de quién tenía que hablar, algo que normalmente dicen los miembros del jurado.

Dándose cuenta del fallo, pedía disculpas: "Anne hija mía, perdóname por el lío. Que ya ves que yo con esto del directo a veces se me va la pinza. Se me va la olla, hijo. Son los pendientes que me pesan muchos, los moños, que me tiran. Se me va la olla...", recibiendo los aplausos del público y la complicidad de Leal. Finalmente daba la buena noticia a la concursante de cruzar la pasarela.

Roberto Leal Operación Triunfo
El redactor recomienda