"La he visto muy bien"

Manuela Carmena habla en TV3 de su encuentro con Carme Forcadell en la cárcel

La exalcaldesa de Madrid ha desvelado en 'Preguntes Freqüents' que cogió un tren hasta Tarragona para charlar en prisión con la expresidenta del Parlament de Cataluña

Foto: Manuela Carmena, en 'Preguntes Freqüents'. (CCMA).
Manuela Carmena, en 'Preguntes Freqüents'. (CCMA).

Manuela Carmena ha regresado a TV3. Tras su breve intervención en 'Planta baixa', la exalcaldesa de Madrid ha sido entrevistada por Cristina Puig, que se ha desplazado hasta Madrid para repasar la actualidad con la veterana política y jurista.

Durante la conversación para 'Preguntes Freqüents', Carmena ha hablado de su tibia relación con Pablo Iglesias y Errejón, el nombramiento de Dolores Delgado o la mesa de diálogo, entre otros temas. Sin embargo, lo más destacado de la entrevista ha tenido que ver con un hecho que ocurrió hace unos meses.

Su visita a la cárcel

Tal y como ha desvelado Carmena, el pasado mes de noviembre "me cogí un tren hasta la estación de Tarragona y fui a ver a Carme Forcadell a la prisión". Y es que una persona del entorno de Forcadell se puso en contacto con Carmena tras elogiar las palabras de la expresidenta del Parlament de Cataluña hablando de la falta de "empatía" con los catalanes no separatistas.

"Me encantó que una mujer dijera eso. La empatía es un elemento en común", ha destacado Carmena. En la prisión de Figueres a El Catllar, en Tarragona, Carmena y Forcadell hablaron de política, de sus nietos y de la vida en la cárcel.

"La he visto muy bien, además estuvimos hablando del trabajo que está haciendo con otras presas en la cárcel", ha explicado Manuela Carmena. Un encuentro entre la exalcaldesa y Focadell del que hasta ahora no había hablado en público.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios