"AHORA GOBIERNO, AHORA BARBA"

'El intermedio' arranca una campaña para que Pedro Sánchez se deje barba

"Tenemos que conseguir que Pedro Sánchez se deje barba", ha pedido El Gran Wyoming a los espectadores. "No puede conformarse con ser presidente, ¡tiene que ser el más sexy!"

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Captura de Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Captura de Atresmedia)

No se habla de otra cosa. El presidente de Canadá, Justin Trudeau, se ha dejado barba y, al parecer, son muchos los medios que se han hecho eco de este cambio de look. "La nueva barba de Trudeau está haciendo que los medios canadienses tengan otro serio caso de la llamada 'Trudeaumanía" (Postmillenial.com), según recogió este jueves 'El intermedio'.

Y la noticia no ha sentado nada bien al Gran Wyoming que ha pedido poner "fin a esta locura" lo antes posible: "No podemos permitir que Trudeau se convierta en el presidente más guapo del mundo porque ese puesto le pertenece a Pedro Sánchez. 'El intermedio' tiene un plan para que Sánchez recupere ese puesto".

El Gran Wyoming, presentador de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Atresmedia)

El presentador ha sido muy claro: "Amados compatriotas, no podemos permitir que esos perros canadienses nos quiten nuestra histórica fama de conquistadores. Demostremos al mundo que nuestros genes son los de Hernán Cortés y Antonio Banderas. Para eso, solo veo una manera de recuperar nuestro prestigio internacional, ¡que Pedro Sánchez también se deje barba!".

Wyoming, junto a una fotografía de Sánchez y otra de Trudeau. (Captura de Atresmedia)
Wyoming, junto a una fotografía de Sánchez y otra de Trudeau. (Captura de Atresmedia)

Según ha explicado Wyoming, "el programa inicia una campaña institucional para que entre todos consigamos que nuestro presidente se convierta en el más atractivo y seductor de los líderes mundiales. A Pedro Sánchez le ha costado mucho llegar al Gobierno y ahora no puede conformarse con ser presidente, ¡tiene que ser el más sexy! Esto es la guerra…".

El Gran Wyoming, con un fotomontaje de Pedro Sánchez. (Captura de Atresmedia)
El Gran Wyoming, con un fotomontaje de Pedro Sánchez. (Captura de Atresmedia)

El programa de La Sexta se ha propuesto alcanzar su objetivo, tarde o temprano. Es por ello que "no piensa descansar hasta que Pedro Sánchez le diga a las maquinillas 'no es no' y se deje barba. A partir de ahora presionaremos todo lo que haga falta", con la campaña 'Ahora, Gobierno. Ahora, barba'.

"Españoles vuestra nación os necesita. ¡Tenemos que conseguir que Pedro Sánchez se deje barba!". El programa ha pedido a los espectadores que se adhieran a su campaña y que compartan el siguiente vídeo con el hashtag #AhoraBarba.

El vídeo de la campaña de 'El intermedio' dice así. "Amigos, Canadá nos ha desafiado. Justin Trudeau se ha dejado barba y ahora creen que tienen al presidente más guapo del planeta, pero jodieron al país equivocado. Españoles, vuestra nación os necesita. Tenemos que conseguir que Pedro Sánchez se deje barba para que recupere el título del líder más 'hoy' del mundo. Al fin y al cabo, la belleza es lo único que tiene asegurado en su legislatura. Únete a la campaña del 'El intermedio': "Ahora, Gobierno. Ahora, barba".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios