cambio de programación

¿Por qué han suspendido hoy 'El Intermedio', el programa de Wyoming en La Sexta?

La cadena de televisión se centra en las últimas informaciones sobre el proceso soberanista de Cataluña

Foto: El Gran Wyoming en 'El intermedio'. (La Sexta)
El Gran Wyoming en 'El intermedio'. (La Sexta)

La actualidad manda una vez más en La Sexta. Tras la cancelación de 'Jugones', el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol en la sobremesa, los responsables de Atresmedia Televisión han decidido cambiar la programación y no emitir hoy, lunes 14 de octubre, 'El intermedio' y 'El caballero oscuro: la leyenda renace', el programa y la película que estaban previstos para esta noche a partir de las 21:35 horas, dando paso a un especial de 'Al rojo vivo' y 'El objetivo'.

[¿Por qué han suspendido 'Jugones', el programa de Josep Pedrerol?]

De esta forma, La Sexta lleva a cabo un seguimiento especial de las reacciones a la sentencia del Tribunal Supremo, que ha condenado por sedición a varios dirigentes independentistas por el procés catalán, en horario de máxima audiencia. ‘Al rojo vivo: Objetivo La Sentencia’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, analizará desde el plató este acontecimiento. Por su parte, la directora de ‘El Objetivo’, Ana Pastor, cubrirá la actualidad desde Barcelona.

La mesa de análisis del programa estará compuesta por el magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín, el portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia Ignacio González Vega y las periodistas Beatriz Parera (‘El Confidencial’), Ángela Martialay (‘El Mundo’) y Xavier Sardá, entre otros.

El programa continúa así analizando e informando sobre el hecho más destacado de la jornada, tal y como ha venido haciendo desde primera hora de la mañana del lunes en la edición habitual de ‘Al Rojo Vivo’. La cobertura informativa también será seguida por los equipos de laSexta Noticias, que mantendrán un despliegue informativo para dar a conocer todas las novedades que se vayan produciendo, con especial atención en las ediciones de Informativos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios