El emotivo mensaje de Sandra Barneda a los padres de hijos homosexuales: "¡Escúchale!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UNA PARIDA"

El emotivo mensaje de Sandra Barneda a los padres de hijos homosexuales: "¡Escúchale!"

La comunicadora de Mediaset España se ha unido a las aventuras del programa de Jesús Calleja por las más altas montañas del sudeste asiático

Foto: Sandra Barneda y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Sandra Barneda y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Jesús Calleja ha subido a Sandra Barneda a una de las montañas más altas del mundo en una nueva entrega de 'Planeta Calleja'. Tras superar su miedo a las alturas, la presentadora ha querido deshacerse también del sufrimiento que vivió cuando le contó a sus padres que es lesbiana y ha aprovechado para lanzar un recado a todos aquellos que estén pasando por la misma situación.

['Planeta Calleja' | Sandra Barneda, sobre Nagore: "Es lo más fuerte que me ha pasado"]

A la conductora de los debates de 'La isla de las tentaciones' le ha costado más de una lágrima atravesar la selva del sudeste asiático hasta escalar más de 4.000 metros de altura para pisotear por fin su mayor miedo: el vértigo. Momentos antes de alcanzar el pico de la montaña Kinabalu en la Isla de Borneo, Sandra Barneda se ha desahogado con Calleja hablando de la carga que, de alguna manera, sigue portando por haber sido rechazada por sus padres tras enterarse de que era homosexual: "No tenía duda de que me querían pero a veces es difícil que la gente entienda de que es una parida, ¡es una parida!".

Tómate tu tiempo porque en ese momento tu hija o tu hijo está abierto en canal

Un momento de absoluta debilidad que la escritora de la novela 'Hablarán de nosotras' ha visto oportuno aprovechar para enviar un mensaje a aquellos padres que, como los de ella, no terminen de entender que sus hijos han elegido otra opción sexual: "De verdad, que se lo piensen, que se piensen decir cualquier burrada porque en ese momento están a flor de piel. Porque sois sus referentes, os cueste entenderlo o no, escúchales. No digas nada, tómate un tiempo, infórmate... Pero escúchales".

Jesús Calleja y Sandra Barneda, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Jesús Calleja y Sandra Barneda, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

"La gente no es consciente de lo que marca", ha manifestado la presentadora de los debates de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' después de haber contado en 'Planeta calleja' que su madre le dijese que "eso es una fase, ya pasará" cuando supo que es lesbiana. "Sí, es una fase y se me pasará, pero mientras dure esa fase te estás perdiendo a una hija", ha lamentado la comunicadora, que por suerte, ahora se alegra de la evolución que han hecho sus padres con quienes vuelve a mantener una excelente relación. "Es la mayor lección que nos has dado y el mejor regalo de Navidad", ha contado que le dijeron sus padres cuando se reconciliaron.

Sandra Barneda Programas TV Cuatro
El redactor recomienda