Blanca Suárez se confiesa sobre sus exparejas y el acoso mediático: "Ha sido horrible"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EN 'PLANETA CALLEJA'

Blanca Suárez se confiesa sobre sus exparejas y el acoso mediático: "Ha sido horrible"

La protagonista de 'Las chicas del cable' comentó cómo llevó junto a Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín la repercusión mediática de sus relaciones

Foto: Blanca Suárez habló en 'Planeta Calleja' sobre Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. (Cuatro)
Blanca Suárez habló en 'Planeta Calleja' sobre Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. (Cuatro)

Blanca Suárez fue este domingo, 2 de julio, la protagonista del cierre de temporada de 'Planeta Calleja', un programa donde se enfrentó a sus miedos ascendiendo el Jebel Khazali, una enorme roca de 1420 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania.

Como viene siendo habitual en el espacio que presenta Jesús Calleja en Cuatro, el comunicador logró sacar la faceta más humana y sentimental de la protagonista de la aventura, llegando incluso a conseguir que Suárez se pronunciase sobre sus exparejas más mediáticas: Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín.

Blanca Suárez, junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Blanca Suárez, junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Concretamente, Calleja se acercó a sus anteriores parejas sentimentales preguntando por cómo gestionaba la excesiva persecución mediática que suscitaba: "Aceptas que, de repente, tu vida privada tenga interés, pero a veces ha sido horrible", confesaba.

"A Miguel Ángel, en su día, le afectó mucho, pero no hubo momentos dramáticos intensísimos. Con Dani Martín fue horrible, peor. Mucho peor", prosiguió, haciendo hincapié en lo mal que lo habían llevado en ese caso.

Jesús y Blanca compitieron por tener más 'me gusta' en Instagram. (Cuatro)
Jesús y Blanca compitieron por tener más 'me gusta' en Instagram. (Cuatro)

"Hubo un momento en que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos 'esto así no puede ser'. Ostras, porque había un coche que cortaba la carretera y te quedabas encajado. Me han llegado a aporrear los cristales, intentar abrir las puertas del coche,... No quiero pensar que lo hacían para provocarnos, pero todo esto ha ocurrido", relató frente a un atónito Jesús.

Con Joel Bosqued, "un año y...."

Fue entonces cuando Calleja hizo mención a la actual pareja de Blanca, el también actor Joel Bosqued. Jesús le sonsacó si se trataba del hombre de su vida, algo que la protagonista de 'Las chicas del cable' no negó: "Mientras estás con una persona, lo piensas", dijo mientras afirmaba que atravesaba un momento muy dulce sentimentalmente. Y es que, como ella misma comentó, ambos llevan juntos ya "un año y...".

Programas TV Blanca Suárez Jesús Calleja Miguel Ángel Silvestre Dani Martín Cuatro
El redactor recomienda