Un micro abierto deja al descubierto el enfado de Antonio G. Ferreras en 'Al rojo vivo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESCUIDO

Un micro abierto deja al descubierto el enfado de Antonio G. Ferreras en 'Al rojo vivo'

Minutos antes de las dos de la tarde, mientras se enfocaba a dos de los tertulianos, la voz del presentador se ha colado por el micrófono, dejando claro que estaba "de mala hostia"

Foto: Antonio García Ferreras, director y presentador de 'ARV'. (Captura de Atresmedia)
Antonio García Ferreras, director y presentador de 'ARV'. (Captura de Atresmedia)

Los presentadores de televisión suelen aprovechar cuando las cámaras no les enfocan para, por ejemplo, dar alguna directriz o indicación a su equipo, sin embargo, en ocasiones desde realización no se les cierra el micro y todo aquello que pretendían 'ocultar' queda expuesto a los espectadores. Eso mismo parece haberle sucedido este miércoles a Antonio García Ferreras durante la emisión de 'Al rojo vivo'.

Todos trascurría con normalidad hasta que en un momento del programa, exactamente a las 13:46 horas, los espectadores han tenido ocasión de escuchar el cabreo o malestar que parecía tener el presentador de La Sexta. La pantalla mostraba en ese momento a Gabriel Sanz, de 'Vozpópuli', y a Enric Juliana, director adjunto de 'La Vanguardia', que debatían sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Evidentemente, Ferreras se ha confiado al pensar que tenía el micrófono cerrado. "Joder, macho, de verdad... Me estoy poniendo de mala hostia...", se le ha oído decir, tal y como han recogido en 'La guerra de los medios'. El presentador no ha hecho ninguna referencia a lo sucedido, por lo que ha sido imposible saber el motivo de su enfado.

Programas TV LaSexta Al rojo vivo Antonio García Ferreras
El redactor recomienda