El halago de Ana García Obregón a la prensa del corazón en Canal Sur: "Son de la familia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YO NO ODIO A NADIE"

El halago de Ana García Obregón a la prensa del corazón en Canal Sur: "Son de la familia"

La actriz y presentadora ha aprovechado su visita al programa 'Mi gran noche' para lanzar un piropo a los medios del corazón con los que se relaciona hace años

Foto: Ana García Obregón, en 'Mi gran noche'. (Canal Sur)
Ana García Obregón, en 'Mi gran noche'. (Canal Sur)

Ana Obregón ha hecho algo que pocos famosos suelen hacer con la prensa, sobre todo la del corazón: ser amable y agradecida. Lo ha hecho en su visita al programa de Jota Abril 'Mi gran noche' donde ha hablado de lo bueno y malo que ha vivido con los reporteros en la calle.

[Loles León consuela a Toñi Moreno llorando a lágrima viva por su maternidad]

'Antoñita la fantástica', como muchos la llaman cariñosamente desde hace años por sus excéntricas apariciones en revistas y programas de televisión, ha querido aprovechar su invitación a 'Mi gran noche' en Canal Sur para lanzar piropos a la prensa rosa española.

"Es cierto que en algunos momentos de mi vida la prensa del corazón me ha perjudicado en el sentido de que, se hablaba tanto de mi vida que se escondía un poco todo lo que trabajaba, las series... Mi tema profesional, y eso es una faena", ha manifestado Obregón respondiendo a si le ha sido beneficioso o perjudicial ser mediática. "Pero ya son tantos años que al final son como de la familia, son de la familia", ha terminado confesando con una sonrisa.

Ana Obregón, en 'Mi gran noche'. (Canal Sur)
Ana Obregón, en 'Mi gran noche'. (Canal Sur)

La exconcursante de 'Masterchef celebrity 4' también ha reconocido que los propios medios de comunicación se portan muy bien con ella, y que por eso, "yo siempre he tenido muchísimo respeto por todo tipo de prensa. Es información y hay que respetarlos y si no, haber elegido otra cosa". La que escribiera y protagonizara la famosa ficción de Televisión Española 'Ana y los siete' ha ido a más en su capoteo al mundo del papel 'couche': "Hay gente que lleva los 15 minutos de gloria, como decía Andy Warhhol, y dicen que son muy pesados los de la prensa... ¡Chico, que llevas 15 minutos de gloria!".

Con titulares alarmista ante algo tan serio ahí si saco las uñas, saco la leona

Eso sí, la actriz, bióloga y casi veterinaria también ha azotado a aquellos medios que ha lanzado titulares amarillistas y sensacionalistas acerca de la seria enfermedad de su hijo Aless Lequio: "Con titulares alarmista ante algo tan serio ahí si saco las uñas, saco la leona". Sin embargo, Ana no ha sabido rescatar ninguna mentira gorda publicada por la prensa o algo que le haya sentado realmente mal: "No soy nada rencorosa, olvido muy pronto".

Ana Obregón Canal Sur Programas TV
El redactor recomienda