MÁXIMA PROTAGONISTA DEL ESTRENO

Ana Obregón, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 4'

Aunque empezó como capitana, la actriz y presentadora no ha sabido superar la prueba de eliminación y se convierte en la primera aspirante en abandonar el talent culinario de TVE

Foto: Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

Primera expulsión en 'Masterchef Celebrity 4': Ana Obregón ha salido de las cocinas de TVE. La actriz no ha sabido capotear la prueba de eliminación tras tropezar como capitana en la primera prueba de exteriores de la edición del talent culinario. El deportista José Miguel Antúnez se ha salvado por los pelos.

[Jordi Cruz hace llorar a Ana Obregón en el estreno de 'Masterchef Celebrity 4']

"Es muy justo, soy la que peor cocina". Con estas palabras se ha despedido Ana García Obregón de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. La protagonista de una de las mejores cabeceras del talent culinario se ha convertido en la primera eliminada del programa tras haber estado en la cuerda floja junto a José Miguel Antúnez, Félix Gómez, Almudena Cid y Yolanda Ramos.

La que fuese protagonista de la serie 'Ana y los siete' había empezado la cuarta edición del concurso de famosos con muy buen pie tras la excelente elaboración vegetariana que le hizo colgarse el delantal de capitana. Sin embargo, el primer encontronazo con Vicky Martín Berrocal y su poca cuerda para liderar a su equipo ha llevado a ella, y al resto de sus compañeros, a vestir el delantal negro.

Primeros aspirantes para eliminación, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Primeros aspirantes para eliminación, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

Tras una torpe cata a ciegas de los productos que han debido cocinar en la prueba definitiva, Ana Obregón ha sido de las peores en ejecutar el plato. Las valoraciones, extremadamente negativas, por parte de los tres chefs han puesto de patitas en la calle a la expareja de Alessandro Lequio y archienemiga de Antonia Dell'Atte.

"No estoy satisfecha con mi trabajo"

Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

Ana Obregón no ha podido evitar emocionarse tras haberse convertido en la primera expulsada del concurso, sin embargo, ha atinado a la hora de reconocer su bajo nivel entre los 15 famosos: "Es muy justo, soy la que peor cocina y esto es un concurso de cocina". La actriz ha querido, además, excusar su poca implicación en la cocina a su total atención de estos meses en los cuidados de su hijo Álex Lequio, enfermo desde hace 18 meses, y por tanto, su desatención en la preparación para el programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios