EN 'UN AÑO DE TU VIDA'

Loles León consuela a Toñi Moreno llorando a lágrima viva por su maternidad

La actriz de 'La que se avecina' ha calmado en directo el llanto de la presentadora de Canal Sur ante su temor por ser madre

Foto: Loles León y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Loles León y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Loles León ha regalado un momentazo televisivo a los telespectadores de 'Un año de tu vida' en Canal Sur, pero sobre todo, a Toñi Moreno. La comunicadora no ha podido evitar emocionarse ante la reflexión de la artista que ha calmado su miedo por ser madre.

Lejos de su mítico personaje de Paloma en 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3) o su controvertido papel como Menchu en la exitosa 'La que se avecina' de Telecinco, Loles León ha querido mostrar su faceta más consoladora, pacífica y amigable en el programa especial de Navidad de Toñi Moreno de la televisión andaluza.

"Yo he sido muy madre siempre, desde niña. He sido madre de mi hermana, de mis muñecos... Y siempre tenía el deseo de ser madre, y cuando me quedé embarazada, todos sabéis que esto no ha sido producto de un penalti, yo he ido a una clínica y esas cosas....", ha empezado a expresar la presentadora de Telemadrid, Cuatro y Canal Sur con la lágrima fuera antes de manifestar su temor a la inminente maternidad.

Loles León y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Loles León y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Cuando de repente escuché por primera vez su corazón dije: 'Co**, es que va a ser verdad'. Ahora, cualquier madre que esté aquí, lo sabe, tengo un miedo a hacerlo mal que me muero. No tengo miedo al parto ni a nada sino a no estar a la altura de una nueva vida. Y tengo miedo, Loles... Tengo miedo a equivocarme y tengo miedo a no ser una buena madre", ha confesado en directo en su programa mirando a la actriz, la estrella invitada a 'Un año de tu vida'.

Todo lo que va a necesitar tu hija lo vas a intuir, lo vas a tener y se lo vas a dar y vas a aprender

Ha sido cuando la famosa cómica ha lanzado uno de sus mejores consejos a su compañera, y de paso, al resto de madres primerizas: "Te voy a decir una cosa, a ser madre no te enseña nadie. No hay un manual ni un libro que lo puedas aprender". "A ser madre te va a enseñar tu hija porque ella te va a facilitar el amor, el sentimiento... Te va a nacer junto con ella. Todo lo que va a necesitar lo vas a intuir, lo vas a tener y se lo vas a dar y vas a aprender. Mientras ella crece tú estás aprendiendo a ser madre", ha zanjado Loles León ganándose el aplauso del público y la gratitud de la embarazadísima Moreno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios