SU GRAN OPORTUNIDAD

Terelu cumple su sueño y sustituye, por ahora, a Toñi Moreno en Telemadrid

Según ha adelantado Telemadrid, Terelu Campos se pondrá este martes al frente de 'Aquellos maravillosos años' por indisposición médica de su presentadora

Foto: La presentadora Toñi Moreno. (Telemadrid)
La presentadora Toñi Moreno. (Telemadrid)

Prueba de fuego para Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se pondrá este miércoles al frente de 'Aquellos maravillosos años', debido a la ausencia de Toñi Moreno. La presentadora andaluza faltará a su cita semanal con los madrileños debido a una indisposición médica.

Terelu, colaboradora de programas como 'Huellas de elefante' (Telemadrid) y 'Viva la vida' (Telecinco), tomará las riendas del formato que casualmente contará esta noche con la visita de Bigote Arrocet, pareja de su madre. Además de Bigote, el programa entrevistará también a Las Virtudes, a Leo Harlem y la periodista Pilar Eyre.

Terelu Campos cuenta con todas las papeletas para hacerse con el programa durante la baja maternal de Toñi Moreno

'Aquellos maravillosos años' gira cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. Esta noche, 2002. A través de numerosos vídeos, el espacio de Telemadrid echa la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años. Y lo hace con la ayuda de personajes famosos que visitan cada noche el plató para acompañar a la presentadora en ese viaje a la nostalgia.

Terelu Campos. (Telemadrid)
Terelu Campos. (Telemadrid)

Oportunidad para Terelu

Este contratiempo hará posible que Terelu vuelva a ponerse al frente de un espacio en solitario, aunque será una sustitución puntual. No obstante, la dirección de la cadena baraja también el nombre de Terelu como posible presentadora de 'Aquellos maravillosos años' mientras Toñi Moreno se encuentre de baja maternal. La sustitución de este miércoles será la ocasión perfecta de testar a Terelu al frente del espacio.

En el caso de 'Mujeres y hombres y viceversa', Mediaset España ha decidido confiarle la conducción a Nagore Robles, colaboradora fija del 'dating', en lugar de dárselo a Sandra Barneda como se venía rumoreando desde hacía varios meses.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios