PRIMERAS LÁGRIMAS

Jordi Cruz hace llorar a Ana Obregón en el estreno de 'Masterchef Celebrity 4'

La actriz ha roto a llorar momentos después de haber dado comienzo la nueva edición del concurso culinario de TVE

Foto: Ana García Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Ana García Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

Televisión Española ya ha encendido los fogones de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'. 15 nuevos aspirantes compiten por convertirse en el mejor cocinero de entre todos los famosos que deberán demostrar ante un tenaz jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera sus artes culinarias, y ya han llegado las primeras lágrimas por parte de Ana Obregón.

[Ana Obregón, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 4']

Ana García Obregón ha sido sin duda la protagonista del estreno de 'Masterchef Celebrity 4'. Lo primero que ha hecho ha sido emocionarse, y no precisamente por una mala valoración del chef Jordi Cruz, sino por todo lo contrario. Todos debían presentar un plato vegetariano en la primera prueba del concurso, siguiendo los pasos del prestigioso cocinero Otto Lenghi, y ella ha sido una de las mejores.

"Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina" (Pepe Rodríguez, a Ana Obregón)

El cocinero catalán ha conseguido sacar las lágrimas a la actriz tras felicitarla por su presentación en la cata: "El mejor cuidado que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con todo el amor, y si es el amor de la madre, mejor que mejor". Estas han sido las palabras que han roto a Obregón en clara alusión al cáncer que padece su hijo Álex Lequio. "Muchas gracias", ha atinado a decir, con la lágrima fuera, la actriz y presentadora, que ha estado y sigue estando al cien por cien en los cuidados de su hijo.

Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

"Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, esto ha sido como un reloj: se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno", ha querido resumir la que fuese protagonista de la serie de TVE 'Ana y los siete'. La aspirante de las cocinas de la cadena pública ha sido además premiada como una de las primeras capitanas de la edición gracias a la buena elaboración de su plato vegetariano. Eso sí, la mala gestión como líder ha provocado un caos en la prueba de exteriores y ha llevado su grupo a eliminación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios