"¿DÓNDE TE GUSTA HACERLO?"

'First Dates' | Las preguntas sin tabúes de un comensal a su cita: "Es un poco lanzado"

Chema ha llegado al concurso de Mediaset sin morderse la lengua en ningún momento, tanto que ha llegado a 'intimidar' a su cita

Foto: Chema, en 'First Dates'. (Cuatro)
Chema, en 'First Dates'. (Cuatro)

Que Chema va a grano ha quedado claro este miércoles en 'First Dates'. De la típica pregunta sobre el trabajo, el comensal ha decidido pasar directamente a lo que él parece considerar fundamental. Hasta el punto de que su cita, Hai, fuera de cámaras, haya dicho: "Es un hombre un poco lanzado y no me acostumbro a eso. Me cuesta".

[El comensal de 'First Dates' que pide un novio como Mario Casas: "Eres más Fidel de 'Aída'"]

"Bueno, Hai, vamos a hablar del plato fuerte, del sexo. Claro, este es un programa de amor", ha dicho el concursante del dating de Cuatro ante la risa de su compañera, que no esperaba la salida. Chema ha insistido en lo importante que es este en una relación: "A mí me gusta el sexo, igual que el baile. Los dos mejores deportes que hay, me lo ha dicho el médico".

Cita entre Hai y Chema. (Cuatro)
Cita entre Hai y Chema. (Cuatro)

Lejos de reparar en si Hai se sentía incómoda por la situación, Chema ha continuado intentando indagar en los gustos sexuales de su cita: "¿A ti dónde te gustaría hacer el amor? ¿En qué escenario?", a lo que ella ha respondido: "A nosotras no nos gusta hablar mucho de eso en concreto. Yo creo que no se habla, se hace".

Sin embargo, Chema ha seguido en sus trece, comunicarse con la pareja antes conocerse en la cama: "Cuando llega el momento del sexo, tú preguntas: Ah, ¿esto no?. Y, claro, eso se debe preguntar antes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios